Estamos en una de las semanas más top del verano. Una semana muy especial por diversos motivos en la que todos deberíamos estar de camping dejándonos llevar por los placeres del verano. Son unos días llenos de diversión en cualquier rincón de España y es por esto que hoy os vamos a dar varias razones por las que esta semana debes estar de camping y si no lo estas, al menos debes organizar y planificar esa escapada de agosto antes de que se escape el mes, que el verano pasan volando.
Una de las razones que hacen que esta semana sea tan especial es que más de la mitad de las localidades y pueblos de España están en fiestas y esto es maravilloso ya que es la excusa perfecta para salir con los amigos, para las comidas familiares, para disfrutar de las noches de verano, las orquestas, las tradiciones de cada lugar, los fuegos artificiales… ¡Nos encantan las fiestas de agosto!. Además, si os gusta explorar y conocer de primera mano las fiestas de otras localizaciones a la vuestra, genial, pues seguro que siempre encontraréis un Campingred muy cerca para unir fiesta y naturaleza con unos servicios de diez.
Además de las fiestas, es importante aprovechar las piscinas, los ríos, los lagos para daros unos buenos chapuzones de esos que alegran el día y relajan tanto nuestro cuerpo. Después, el invierno es muy largo y echaréis de menos esta sensación así que no os lo penséis más y al agua, a nadar, flotar o chapotear. Nuestras piscinas son perfectas para ello. ¡Os esperamos!. Todavía nos quedan algunos huecos libres.
Si a todo esto le añadimos la magia de las noches de agosto, bajo los cielos estrellados viendo las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo, estar de camping estos días se convierte en imprescindible. ¿Y qué nos decís de cenar bajo la luz de la luna? Hay que aprovechar las noches de verano para disfrutar del placer de cenar en la calle, en las terrazas de los bungalow, en las parcelas,… ¡La comida así sienta genial!.
¡Qué agosto no se os escape! Disfrutad de las fiestas, las estrellas, los amigos, la familia y de nuestros campings.