close
Nuestros campings

¡Qué el Puente del Pilar te pille de camping!

puente del pilar

Cuando hay un puente a la vista, las cosas se ven de otra manera. De repente nos entran unas ganas locas de aprovecharlo y empezamos a buscar las mejores opciones para disfrutarlo. Planear un puente perfecto es fácil ya que sólo tenemos que buscar esos planes que más nos gustan y ser los primeros en reservar. No obstante, si el camping elegido no está disponible, siempre encontraréis un Campingred cercano y con muchas alternativas para disfrutar de la escapada.

Como sabéis, nuestros campings están ubicados en los principales destinos turísticos de España y son siempre la opción perfecta para los amantes de este mundo ya que se trata de campings situados en zonas que configuran la esencia plural que constituye nuestro país, con una oferta costera inmejorable, unos rincones de interior realmente exuberantes y zonas naturales de un alto valor paisajístico. A todo esto, si le sumamos el otoño, los paisajes de colores y la amplia oferta natural y cultural, el puente de escapada de camping se convertirá en maravilloso. ¿Os animáis a visitar alguno de nuestros campings este puente?.

puente Pilar

No olvidéis que desde Campingred premiamos vuestras estancias en los campings y que cuando nos visitáis, a la salida, en la recepción, os darán la cartilla Campingtour que es gratuita y con la que, sólo por acumular cuatro noches consecutivas en cuatro campings diferentes, ganáis automáticamente 5 noches gratis en el camping que elijáis de Campingred o de Camping Sites et Paysages. Desde que ponéis el primer sello, tenéis dos años para completar la cartilla así que es una gran opción para hacer turismo y descubrir cada uno de nuestros campings.

Y si además pertenecéis al Club Campingred podéis acumular estrellas simplemente alojándoos en parcela o bungalow durante el periodo de apertura de los campings y conseguiréis una noche gratis por cada noche de pago, con un máximo de cinco noches por estancia en cualquier camping del grupo Campingred. ¡Un montón de opciones y ventajas para que hagáis lo que más os gusta, salir de camping!.

puente del Pilar

Escápate de camping para el puente del Pilar y hazte miembro del Club Campingred, sella tu cartilla Campingtour y sumérgete en nuestro mundo, que te hará disfrutar de experiencias únicas que te dejarán huella y además ganarás noches gratuitas de camping.

 

Tags : campingredEscapada de CampingPuente de octubrePuente del Pilar