close
2020

Bienvenido 2020, estamos deseando que nos llenes de momentos únicos e irrepetibles y que seas un año inolvidable. ¡Os deseamos a todos un maravilloso año lleno de salud, felicidad y muchos instantes de camping!. ¡Que 2020 cumpla todos vuestros sueños!.

Y para empezar a cumplirlos que mejor que pedirles a los Reyes Magos de Oriente que nos traigan alguna escapadita para esta primavera a algún camping del Grupo Campingred, que son maravillosos y están situados en los lugares más especiales de la Península Ibérica. Están junto a Parques Nacionales, Parques Naturales, en las ciudades más bellas de España, junto al mar, en las montañas… ¿Dónde os apetece escaparos? Seguro que ya tenéis algunos planes en vuestra cabeza para este año. No obstante, si necesitáis inspiración, sólo tenéis que dar una vuelta por nuestra web y mirar nuestras propuestas. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición la promoción de reserva anticipada y que si sois previsores, garantizaréis plaza en el camping que más os guste y además contaréis con un interesante descuento. ¡No dejéis pasar la oportunidad, este año hay muchos puentes festivos para poder escaparos unos días!.

2020

Si sois de los que ya estáis metidos de lleno en nuestro mundo, también podéis pedirles a los Reyes Magos algún objeto de camping que necesitéis, es la ocasión ideal para que os lo traigan y sin duda, será un regalo al que le daréis mucho uso durante toda la temporada de camping.

Y para terminar, os dejamos este bonito vídeo dedicado a vosotros, a todas las personas con encanto que año tras año, confiáis en vosotros el valor más preciado que todos tenemos, el tiempo, vuestro tiempo de vacaciones. ¡Mil gracias y a por el 2020!.

 

 

Tags : 2020Camping 2020campingredEscapadas 2020