close
Nuestros campings

¡Puente a la vista, escapada campista! ¡Los mejores planes de camping para el puente del 12 de octubre!

12 octubre

Campistas!! Tenemos puente a la vista! Y es que el verano ya nos queda muy lejos y ya teníamos ganas de tener un puente para coger fiesta y hacer lo que más nos gusta, salir de camping. El día 12 de octubre es fiesta nacional y cae en viernes así que tenemos tres días por delante para disfrutar de los campings y de sus maravillosos entornos que seguro que muchos de ellos ya estarán bien bonitos con el colorido de otoño. ¿Todavía no tenéis plan? No os preocupéis, nosotros os vamos a contar cuales son los mejores planes de camping para este puente del 12 de octubre.

Si os apetece una escapada a zonas de playa, perfecto porque podéis hacer una escapada al sur de España y disfrutar del mar. Con suerte, si el tiempo os lo permite, quizás hasta podáis daros algún chapuzón y así recordar el verano y relajaros en la playa mientras disfrutáis escuchando el sonido del agua y las olas rompiendo contra la orilla. Los Campingred situados en la zona de la costa andaluza son el Camping Cabo de Gata, Camping Don Cactus, Camping Castillo de Baños, Camping Laguna Playa y Camping Pinar de San José. Si durante estos días de desconexión en el sur os apetece algo de monte, acercaros a conocer Camping Las Lomas, ya que se encuentra en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada.

12 de octubre

Si estos días aprovecháis para descubrir ciudades monumentales, debéis saber que tenemos Campingred muy cerca de las ciudades de Santiago de Compostela, Pamplona, Zaragoza, Madrid, Valladolid, Logroño, San Sebastián, Valencia, Granada, Albacete, Cáceres, Huesca…en fin… como véis, Campingred está presente a lo largo y ancho de la geografía de Española.

12 octubre

Si por el contrario queréis salir de ciudades que quizás estos días puedan tener mayor afluencia de visitantes podéis hacer una escapada a Los Pirineos, que como bien sabéis, en otoño los paisajes son espectaculares. También podéis relajaros en el Valle del Jerte, junto al Parque Nacional de Cabañeros, La Sierra de la Culebra o Las Lagunas de Ruidera.

12 octubre

¡Sea cual sea vuestra preferencia, seguro que tenemos un PLANAZO para vosotros para disfrutar del próximo puente del 12 de octubre, así que pasa por nuestra página web y elige tu experiencia!.

Tags : campingredDe camping en octubreEscapada de CampingPromociones Puente del Pilar 2018Puente del 12 de octubrePuente del Pilar