close
de camping embarazada

Si eres de las que le gusta ir de camping y estás embarazada, ¡no dudes en ir!. Solamente tendrás que tener en cuenta una serie de recomendaciones para poder disfrutar de tu estancia. En primer lugar, si tu destino de camping es en Francia, tendrás que hacerte con la Tarjeta Sanitaria Europea e informarte de los centros médicos más cercanos al camping donde te alojes por si fuera necesario hacer uso de ellos. ¡Ir de camping embarazada es muy especial!.

Tanto si tu destino es Francia como España, no olvides poner en tu maleta los documentos que te proporciona tu ginecólogo y matrona acerca del seguimiento del embarazo y tu tarjeta sanitaria, ya que si surge alguna complicación y tienes que acudir a un centro médico puedan acceder sin problema a la información para que la atención sea mejor.

Una vez que hayas localizado los centros sanitarios más cercanos solo tendrás que tener unos cuidados básicos, muy parecidos a los que tenéis en vuestra casa:

  • Protegeros bien del sol y beber mucha agua, ya sabéis que durante el embarazo el calor que se siente es mayor y por consiguiente es mayor la pérdida de líquidos.
  • Cuidado con la alimentación, si no habéis pasado la toxoplasmosis y no estáis seguras de sí podéis comer o no algún alimento ¡no lo hagáis!, Mejor vamos a prevenir! Igualmente lavaros bien las manos y las zonas donde vayáis a cocinar.
  • Mantened una buena higiene corporal y eludir la humedad en la zona íntima para evitar la aparición de infecciones y hongos ya que durante el embarazo se es más propensa para que aparezcan.
  • Haced ejercicio de acuerdo a vuestra condición física, recordar que si viajáis sobre todo en verano, la fatiga producida por el calor será mayor y puede producir una bajada de tensión y de azúcar así que: chicas tener mucho cuidado.
  • No os olvidéis de llevar con vosotras las medicaciones que toméis, si estáis tomando alguna; principalmente en el primer trimestre el ácido fólico no os lo podéis olvidar.
  • Llevad con vosotras ropa y calzado cómodo.

Así que no dudéis en ir de camping estando embarazada, no hay ningún riesgo si vuestro embarazo no tiene complicaciones o vuestro ginecólogo no os dice lo contrario y vosotras os encontráis bien y con ganas! Recordad que durante el embarazo, llevando unos cuidados básicos, hay que hacer una vida normal y que mejor momento para viajar e ir de camping que antes de que llegue tu bebe!

Disfrutad del embarazo chicas!!!!

 

Tags : campingredDe camping embarazadaEmbarazo y campingescapadas de campingSalir de campingViajar embarazada