close
Camping Cabo de Gata

El verano se acerca y muchos ya estamos buscando en internet cuáles son esas playas que por nada del mundo debemos perdernos esta temporada…y es que a quién no le apetece un buen baño de agua marina con la cantidad de propiedades curativas que tiene especialmente para prevenir afecciones cutáneas, sentir la brisa marina, disfrutar del relax, de un buen paseo por la orilla y sobre todo salir de camping a recorrer el mundo. Si estáis pensando en visitar el sur de España, hoy os traemos un artículo bien interesante en el que os vamos a contar que tres playas curiosas debes visitar junto al Camping Cabo de Gata este 2018.

La primera de ellas es todo un espectáculo de la naturaleza, se encuentra a escasos kilómetros del camping y es uno de los emblemas del Parque Natural, además es uno de los lugares más fotografiados por los turistas que recorren esta zona. Se trata del Arrecife de las Sirenas y es una formación de rocas volcánicas sobre las aguas cristalinas. Uno de los momentos más especiales del día para disfrutar de este lugar es el atardecer porque el cielo suele teñirse de colores anaranjados y esto le da un toque mágico al lugar.

Camping Cabo de Gata

Otra de las playas que no debéis perderos en vuestra escapada al Camping Cabo de Gata, es la Playa de la Media Luna, que como podéis imaginar, tiene forma de media luna y además tiene formaciones rocosas a ambos lados que vienen muy bien para cobijarse del sol a todos aquellos que os gusta estar en la sombra. Con su tranquilo ambiente y su fina arena está considerada por muchos como una de las mejores playas de Cabo de Gata. ¿Habíais oído hablar de ella? ¡¡No os la perdáis!!.

Camping Cabo de Gata

La tercera y última playa de nuestra selección es la conocida Playa del Corralete, una playa virgen con unos 400 metros de longitud. Esta playa es espectacular para todos los amantes del snorquel ya que al principio de la playa comienza la zona de Máxima Protección Medioambiental y Reserva Marina Integral, por lo que ya podéis imaginar que el fondo marino es una maravilla. Si vais a practicar snorquel, debéis hacerlo por la zona izquierda de la playa, la que está más pegada al faro.

Camping Cabo de Gata

¿Aún os lo estáis pensando? Llegados a este punto de junio apetece una buena escapada de camping y si queréis descubrir playas curiosas y un camping excepcional, visitar Cabo de Gata es una gran idea, y sobre todo una gran experiencia. Si ya habéis tomado la decisión, pasar por nuestra web y simplemente tenéis que hacer vuestra reserva.

¡¡Que disfrutéis del Camping Cabo de Gata y su entorno!!.

Tags : Andalucíacabo de gataCamping Andalucíacamping cabo de gatacampingredParque Natural Cabo de GataPlaya de los ArrecifesPlaya del CorraletePlaya Media Luna