close
Halloween 2017

Los propietarios de nuestros campings ya llevan tiempo preparando las mejores fiestas de Halloween de la geografía. Están ultimando las decoraciones y ya solo queda esperar a la fecha para que todos vosotros podáis disfrutar de las actividades organizadas. Hay planes para todas las edades, niños, jóvenes y mayores y estamos seguros que tanto unos como otros lo vais a pasar estupendamente.

Campingred Cabo de Gata celebrará el día 28 de octubre esta fiesta. Prometen la noche más terrorífica del año y están organizando muchas sorpresas para que tanto niños como mayores os lo paséis de miedo. Al haber sorpresas, no nos cuentan todos los planes pero si adelantamos que habrá juegos y concurso de disfraces, así que ya podéis ir pensando en que disfraz vais a lucir.

Si pasáis el fin de semana del 28 de octubre en Campingred Las Lomas, la tarde del sábado de 16:30 a 18:30 se va a preparar “La Castañada” para saborear las ricas castañas asadas, ponche casero y bizcocho de calabaza. El año pasado fue un éxito rotundo y este año estamos seguros que lo volverá a ser.

Campingred Don Cactus ha preparado para el día 4 de noviembre una “Noche terrorífica”.  Durante la tarde habrá un Taller de Calabazas, a las 19:30 horas el “Pasacalles del Terror” y a las 20:30 horas la “Fiesta Demoníaca”.

Campingred Altomira también está ultimando todo los detalles para celebrar Halloween del 27 al 29 de octubre. Os adelantamos que habrá baile de disfraces, talleres, concursos, menús temáticos y un premio especial para la parcela o el bungalow mejor decorado.

Haloween en Campingred Monte Holiday promete ser espeluznante y exageradamente divertido. Han organizado una “Cena Terrorífica en Abrasador el Fogón de Guille” el día 28 de octubre en la que vais a vivir una gran experiencia, única y muy gustosa. Hay menús temáticos para adultos y para niños. Además habrá una gran fiesta en el camping para todas las edades.

Si habéis decido pasar estos días por el norte, Campingred El Molino ha organizado el día 4 de noviembre una cena, concurso de disfraces, fiesta especial con DJs y karaoke.

¡¡Haloween en Campingred promete, así que no lo dudes más y reserva tu plaza!!

Tags : actividades de HalloweenCampings en lo que celebrar Halloween 2017concursos de disfraces Halloween 2017de camping para halloweenHalloween 2017Halloween en familia