close
halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y muchos de vosotros seguro que ya estáis pensando en que disfraz elegir para esta noche terrorífica. La influencia americana cada vez está más arraigada en nuestro país y los niños salen a la calle cada 31 de octubre en busca de dulces y caramelos con la famosa travesura  de “truco o trato”.

Por supuesto, los alojamientos, en especial los campings, ya llevan unos años preparando tardes y noches de lo más divertidas en las que dar rienda suelta al esparcimiento y la distracción y disfrutar de bromas, pasajes del terror, bailes de disfraces y muchas actividades temáticas para celebrar esta noche.

Por esta razón, hemos seleccionado algunos disfraces que para nosotros son perfectos para triunfar en este Halloween 2017.

  • Payaso IT: Puede ser el disfraz top este Halloween 2017 ya que se trata del personaje creado por el escritor Stephen King para su famosa novela de terror “IT” que este año 2017 ha sido llevada a la gran pantalla.
Halloween
  • Novia Cadáver, un clásico para esta noche de Halloween. En el año 2005 Tim Burton junto a Mike Johnson crearon una película de género fantástico sobre este personaje. Desde entonces, ha sido uno de los disfraces más demandados en esta noche del 31 de octubre.
Halloween
  • Hombre lobo. Una de las criaturas del mundo de fantasía y pesadilla más populares a lo largo de la historia junto a los vampiros.
Halloween
  • Un zombie es la representación de un cadáver que de alguna manera puede volver a la vida. Es un muerto resucitado y por eso es uno de los disfraces estrella de esta celebración.
Halloween
  • La Muerte Mexicana, la Catrina. Un disfraz elegante elegido por millones de mujeres en el mundo para celebrar este día.
Halloween

Estos son solo algunas ideas para caracterizaros en este día que como os hemos apuntado en el inicio del post, se ha convertido en una tradición y en una fecha señalada en el calendario anual de festividades en todo el mundo y sobre todo en los campings ya que en muchos casos, los propietarios llevan meses preparando estos eventos temáticos.

¡En Campingred hemos preparado un concurso especial de Halloween, pincha aquí y participa!

Tags : campingredCampings para HalloweenConcurso HalloweenDisfraces para HalloweenEscapadas HalloweenHalloween 2017