close
Camping As Cancelas

Porque hay ciudades con magia, lugares que merecen una visita sólo por sentir ese cosquilleo en nuestra piel cuando las pisamos por primera vez. ¿Os imagináis la sensación de los peregrinos cuando llegan a Santiago de Compostela después de tantos kilómetros y en muchos casos, de haber realizado un gran esfuerzo? Creo que es tan difícil de explicar que lo mejor es sentirlo.

Sea como sea, Santiago de Compostela es de esos lugares que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985 ya que su gran belleza urbana, su integridad monumental unida a ser el lugar del movimiento religioso más importante de la edad media, como fue la peregrinación por el Camino de Santiago, hace de esta ciudad un lugar especial y único.

¿Cómo preparar nuestro viaje a Santiago?

Debemos decidir cuántos días vamos a pasar en la ciudad. Y una vez decidido, buscar el alojamiento que más se ajuste a nuestras necesidades, aunque aquí debemos haceros una recomendación que os va a gustar tanto si viajáis en familia como en parejas o amigos. Hablamos de Campingred As Cancelas, el paraíso verde de Santiago de Compostela.

Es un camping urbano que está abierto todo el año que ofrece a sus clientes el compromiso personal de convertir sus vacaciones en un recuerdo inolvidable. Dispone de bungalows de 4 y 5 plazas todos ellos equipados con menaje de cocina, vajilla, calefacción, ropa de cama, toallas, televisión… ¡Vamos como en casa! Además admiten mascotas en los bungalows, así que vuestras mascotas aquí estarán de lujo. Las parcelas son amplias y están distribuidas en terrazas a las que dan sombras diferentes tipos de árboles.

Como camping comprometido con el medioambiente, promueven un uso responsable del agua y la luz y del reciclaje, ya que recogen selectivamente todo tipo de basuras. Un camping familiar pero con todos los servicios necesarios y de calidad, en los que destaca su piscina cristalina para darse un chapuzón en verano, su cafetería-terraza, su reconocido Restaurante “A Grella” donde degustar una fabulosa cocina hecha con los mejores productos gallegos. Instalaciones deportivas, parque infantil, bloques sanitarios… etc.

87dac0f06cea0ce161a75d87329b51e5

Sin duda, un paraíso verde en medio de la urbe y a tan sólo 20 minutos caminando de la Catedral de Santiago de Compostela.  Podéis conocer un poco más sobre As Cancelas en este enlace: Camping As Cancelas

Y ahora nuestro TOP 10 lugares que no debes perderte en Santiago de Compostela:

  • La Catedral, junto a las cuatro plazas que la rodean –Obradoiro, Quintana, Inmaculada y Praterías.
  • Un paseo por sus calles medievales observando sus monumentos principales
  • Mercado de Abastos que lleva tres siglos funcionando
  • Museo de las Peregrinaciones y de Santiago
  • Pasear por el Parque de la Alameda, el más señorial
  • Siéntate y disfruta de la ciudad desde el Tren Turístico
  • Observa Santiago desde el Monte Pedroso
  • Disfruta de una de sus rutas gastronómicas
  • Sal de noche para disfrutar de la ciudad iluminada
  • Visita sus galerías de arte

Si no sabes dónde ir en tu próxima escapada, te acabamos de organizar un planazo, así que prepárate para descubrir esta magnífica ciudad.

Conoce nuestros campings

 

 

Tags : Camping As CancelasCamping en Santiago de CompostelaSantiago de Compostela

Comentar