close
Santiago de Compostela

Mañana es el día grande de Santiago de Compostela, bueno en realidad es el día grande de toda la comunidad Gallega. Es maravilloso para nosotros tener un Campingred en el corazón de esta maravillosa ciudad que desprende historia y buenas vibraciones en cada uno de sus recodos. El Camping As Cancelas goza con el honor de ser de paraíso verde de Santiago de Compostela. Un lugar ideal para descansar al final de Camino y descubrir los encantos de está mágica ciudad.

El camping está abierto los 365 días del año y pone a disposición de todos sus clientes numerosas instalaciones de alta calidad para que la escapada sea inolvidable y perfecta. Ahora en verano, la espectacular piscina de 25 metros y de aguas cristalinas hace las delicias de todos los que en ella se dan un baño, es un lugar especial para refrescarse del calor y además cuenta con una amplia zona verde y con sombras. Los niños se lo pasarán pipa en las diferentes instalaciones deportiva y los más pequeños en el divertido parque infantil.

Los amantes de gastronomía mimaréis vuestros paladares en el famoso Restaurante A Grella en donde disfrutar de una cocina exquisita en la que se sirven platos con productos gallegos. Ofrece también una terraza en donde disfrutar del aperitivo y de algunos de sus pintxos más deliciosos.

Santiago de Compostela

Podéis alojaros en bungalow o parcela y sea cual sea vuestra elección no dudéis que el contacto con la naturaleza estará presente durante toda vuestra estancia. Santiago de Compostela evoca calma y su paraíso verde, desconexión.

Si tenéis la suerte de estar hoy por la noche en la ciudad, no os perdáis por nada del mundo el magnífico espectáculo de fuegos artificiales en honor al Apóstol, a la vez que se quema el gran castillo de pirotecnia que imita la fachada gótica de la Catedral.

Santiago de Compostela

Mañana, día 25 será el día grande y en la tradicional misa solemne que se celebra en la Catedral, el Rey u otra figura de la Casa Real hace la tradicional ofrenda al Apóstol Santiago y es en esta misa cuando se puede ver balancearse el gigantesco botafumeiro.

Santiago de Compostela

Si no estaba en vuestros planes la visita a Camping As Cancelas, apuntadlo para cualquiera de vuestras escapadas porque sin lugar a dudas es un lugar maravilloso.

 

Tags : Camping As CancelasCamping en Santiago de CompostelacampingredDía de SantiagoParaíso verde Santiago de CompostelaRestaurante A Grella