close
Equipment

Objetos indispensables para cocinar en tu escapada de camping

cocinar camping

Muchas veces os hemos comentado en los post que vamos escribiendo en este blog que una de las mayores ventajas de ir de camping es que tenemos una libertad total de horarios y no hace falta que nos tengamos que adaptar a horarios establecidos de comidas o cenas ya que tenemos la posibilidad de cocinar nosotros mismos cuando queramos.

Para que en vuestra salida de camping os hagáis vuestras propias comidas y cenas, hemos preparado este blog en el que os comentamos algunos de los objetos indispensables para que seáis unos auténticos chefs del camping.  

¿Qué os parece esta placa de inducción portátil? Es una superficie de cristal esmaltado de alta resistencia de control táctil y con 10 niveles de potencia que os permite cocinar a grados. Tiene una protección contra el sobre calentamiento y además cuatro programas pre configurados; mantener caliente, café, arroz y sopa. Es para sartenes de hasta 28 centímetros.  

Los campingaz de toda la vida, también son elementos que nunca fallan y nos permiten comer caliente y disfrutar de nuestros platos preferidos. Este hornillo es de fácil manejo, tiene 2.200 W y encendido piezoeléctrico con un quemador eficiente y la llama puede regularse individualmente. Es apto para sartenes de 12 a 26 centímetros.

No puede faltar un buen juego de utensilios de cocina de camping como este que os mostramos que es muy completo y tiene de todo. El conjunto tiene una estructura anidada que ahorra espacio, es fácil de transportar y se puede colocar en una mochila. La hebilla inteligente puede colgar los utensilios de cocina alrededor de la cintura, perfecto para acampar, hacer caminatas, hacer mochileros, hacer picnics y otras actividades al aire libre. Las ollas, sartenes y teteras están hechas de alúmina liviana y resistente. Ligero, duradero, no abrasivo, con revestimiento antiadherente, fácil de limpiar y almacenar.

Si queréis ser los auténticos chefs del camping, nada como esta estupenda cocina de camping que ofrece mucho espacio de trabajo y además incluye un paravientos que permite cocinar con un poco de viento. Sus cuatro patas ajustables que permiten que la Cocina de camping sea estable tanto en pisos lisos como irregulares. Es fácil de llevar y es ligera.

Ahora ya solo tenéis que comprar la comida que necesitéis, elegir un camping e iros unos días a disfrutar de la naturaleza, las gastronomía y del ambiente de nuestros campings.

Tags : Camping objetoscampingredCocinar campingObjetos de camping