close
Noticias

Objetos importantes contra el Covid-19 para tu escapada de camping

objetos covid19

Cada vez la apertura de los campings está más cerca siempre y cuando mantengamos la crisis sanitaria controlada. Muchos ya soñamos cada noche con preparar las maletas y salir a disfrutar del aire puro, los paseos al amanecer, una buena siesta junto a un lago y una noche interminable observando el firmamento. Viajar se ha convertido en imprescindible para nosotros y tras estos dos meses de confinamiento no han hecho más que aumentar esas ganas de salir a recorrer lugares. Pero está claro que viajar ha cambiado y hay unos objetos importantes contra el Covid-19 que debemos llevar siempre encima en nuestras escapadas para protegernos a nosotros mismos y a las personas con las que nos vayamos encontrando en nuestro camino.

Objetos que no debemos olvidarnos en casa y que garantizarán la seguridad de todo el mundo si les damos buen uso. El primero de estos objetos son las mascarillas. Podemos elegir la que queramos pero va a ser una de las cosas que tendremos que llevar siempre encima para usarla en los lugares en los que así se exija o cuando nos juntemos con otras personas.

Muy importante llevar siempre encima el gel hidroalcohólico ya que ante cualquier superficie que toquemos y no tengamos cerca agua y jabón nos salvará de posibles contagios. También podéis llevar guantes si así lo deseáis ya que en algunas ocasiones os vendrán muy bien.

Desinfectantes en pastillas, spray o toallitas para limpiar cualquier superficie susceptible de ser contaminada con el virus. Tened en cuenta que en microbiología el riesgo 0 no existe y sin duda cuanto más limpiemos las superficies y cuanto más protecciones y armas tengamos para luchar contra el virus, minimizaremos la posibilidad de contagio.

Una de las armas más importantes para luchar contra el virus y todos la tenemos es nuestro sistema inmunológico así que sin duda, tendremos que llevar siempre encima alimentos saludables, beber agua y hacer ejercicio para fortalecer esta red de células, tejidos y órganos que se ponen manos a la obra cuando un virus o una bacteria trata de atacarnos. Algunos de estos alimentos estrella para ayudarnos son los frutos rojos y cítricos, el propóleo, el ajo, el té verde o los vegetales crudos.

Y con estos objetos ya estaremos listos para ir de camping y disfrutar de la naturaleza, la familia y cada instante.

Tags : campingredCampings de EspañaCovid-19objetos de seguridadverano 2020