close
camping

Qué ganas tenemos ya de una nueva escapada de camping, sabemos que es una de las mejores experiencias para estar en contacto con la naturaleza y con ilusión planeamos donde ir cada vez, y que llevar en cada escapada para que nuestra estancia sea lo más cómoda posible. Quizás la última vez se nos olvidó llevar algo que luego resultó indispensable. Por eso hay un trabajo previo de pensar y hacer una lista de que debemos llevar y organizarnos para tener todo lo necesario. Nosotros os damos unos cuantos consejos para que no se os olvide nada en cuanto a mobiliario para disfrutar de todas las comodidades. Si vais con niños es importante que tengan más facilidades y protección por tanto no debéis olvidar protectores de colchón, repelente de mosquitos, crema solar, juegos, juguetes y pinturas para su distracción en algunos momentos, carro y mochila de peques, cantimploras, la tarjeta sanitaria y los documentos identificativos de toda la familia.

La tienda de campaña donde vais a dormir es importante que tenga la capacidad adecuada al número de personas que van a entrar y al equipaje hay que llevar y todas las herramientas para su montaje; hay kits pequeños que incluyen destornilladores, llaves, alicates para que siempre los guardéis en el mismo lugar y el martillo de goma para clavar las piquetas.  No se os olvide llevar un plástico grande para la base de la tienda y así aislar de la humedad en caso de lluvia, unos colchones hinchables y protectores, sábanas bajeras o cubrecolchones, sacos de dormir, almohadas con sus fundas y el hinchador de colchones.

camping

Si queréis pasar tiempo fuera de la tienda podéis llevar una carpa plegable, ya que os protegerá del sol y de la lluvia y os permitirá  además montar las sillas y mesa, plegable, hamacas para descansar etc. Es importante no olvidar una cocina u horno portátil, también podéis llevar una barbacoa para disfrutar de una buena carne o pescado, sin dejarse los utensilios de cocina. Importante también llevar una nevera de hielo para mantener frescas las bebidas y alimentos perecederos. Las linternas y las lámparas para disfrutar de las noches e iluminar a la hora de cenar. Una hamaca colgante es una muy buena opción para un extra de relax. Tenéis hamacas de todos los precios y formatos, haceos con una o dos veréis que sensación más estupenda;  balanceo y siesta escuchando el canto de los pájaros, leyendo o mirando el cielo al anochecer.

camping

Si os vais a ir de excursión es importante llevar mochilas especiales con buena amortiguación y varios bolsillos para almacenar recambios de ropa y algo de comida y un kit de primeros auxilios, ya que  con peques hay más demanda.

camping

Todas estas ideas y recomendaciones son básicas, por supuesto vosotros podéis ampliarlas en la manera que deseéis llevando todo lo que queráis para disfrutar al máximo vuestra estancia en nuestros campings.

Tags : campingredcampings con niñosCampings Españaescapadas de campingNuestros campingsObjetos de camping