close
campings

Saber que la pandemia se va estabilizando en nuestro país supone un alivio para todos, aunque esto no significa que debamos bajar la guardia, al revés… es en estos momentos de desconfinamiento cuando debemos estar alerta y tomarnos muy enserio las medidas de seguridad ya que un rebrote, puede volvernos atrás. Estos días se está hablando mucho sobre cómo será este nuevo turismo, las nuevas maneras de viajar y como nos afectará este cambio en nuestras maneras de salir a disfrutar de la vida.

Si algo es seguro es que las ganas de viajar no se nos han ido, las almas viajeras están deseando volver a salir a recorrer nuevos lugares sabiendo que las reglas han cambiado y que debemos tener cuidado para protegernos y proteger a los demás de este nuevo virus que nos ha dado un giro radical a nuestras vidas. Hay ganas de viajar, lo sabemos y además muchos nos habéis manifestado que los campings van a ser vuestros grandes aliados a la hora de salir de viaje. ¡El confinamiento ha acentuado aún más nuestras ganas de salir!.

Todo apunta a que será un turismo de proximidad, nacional y familiar que buscará regiones no masificadas y con amplios espacios verdes donde respirar aire puro y conectar con la naturaleza. Esto es algo que en los campings viene de serie ya que en ellos, las distancias están garantizadas, las zonas son verdes y amplias y mantener la distancia será fácil si todos cumplimos con nuestras obligaciones. A priori, viajaremos en coche, con furgoneta o autocaravana ya que esto nos dará mayor seguridad y poco a poco conforme se pongan en marcha el resto de medios de transporte, seguro que las familias se animarán a viajar a otros destinos. Eso sí, hay que estar preparado por que las mascarillas, los geles y los guantes han venido para quedarse.

Desde CampingRed estamos adecuando todo para que puedas disfrutar una experiencia con total garantía, tu bienestar es nuestro principal objetivo. Seguimos de cerca todos los requerimientos y nuestra exigencia es máxima. Tenemos un compromiso con un plan extraordinario de limpieza. Desinfección de aseos, duchas y alojamientos de forma regular con productos certificados. También esterilizamos las llaves de acceso a los bungalows tras el uso de cada cliente. Orientaremos al cliente en el uso consciente de las zonas comunes. Facilitamos la asistencia con nuestra herramienta de WIFI social. Utiliza nuestra tecnología para una comunicación segura, cualquier inconveniente será tratado por los encargados de mantenimiento en la mayor brevedad. Podrás realizar el check-in online y pagar tu reserva a través de nuestro TPV virtual y así evitar colas y aglomeraciones en recepción.

Vamos a adecuar el aforo para mantener la distancia de seguridad recomendada según las indicaciones de las instituciones correspondientes y también vamos a colocar dispensadores desinfectantes tanto en alojamientos como en las zonas comunes: entradas de restaurantes, recepciones y baños.

¡En nada nos vemos amigos, tenemos unas ganas increíbles!

Tags : campingredcampings en espacios naturalescampings segurosPost coronavirusturismoviajar camping