close
Camping Cantabria

Llevamos varias semanas hablándoos de todas las nuevas incorporaciones a Campingred y hoy queremos hablaros de un lugar muy especial, un camping situado al sur de Cantabria, situado en  pleno valle de Valderredible, entre la meseta y la Cordillera Cantábrica y que ya forma parte de la familia así que ya sabéis muy bien lo que esto supone; un establecimiento de calidad, de confianza, con todos los servicios para disfrutar de unas vacaciones estupendas y por supuesto, un entorno natural privilegiado en el que realizar numerosas actividades de turismo activo, cultural y gastronómico. El camping al que damos la bienvenida se trata de Camping Valderredible así que ya podéis anotarlo en vuestra libreta de próximos destinos porque después de este post, vais a desear hacer las maletas y acercaros hasta este lugar a pasar unos días de desconexión en un entorno natural muy especial.

La localidad en la que se encuentra este camping es Ponientes y esta ubicación es muy peculiar porque la ubicación de la misma junto al variado relieve y el paso del río Ebro, han hecho que tenga un microclima especial y esto se traduce en que goza de unas magníficas temperaturas veraniegas que os permitirán realizar casi cualquier actividad. ¡Es un lujo de camping!.

Entre los servicios ofertados encontraréis diferentes tipos de parcelas, algunas parceladas y otras sin parcelas para disfrutar de unos días en vuestra tienda de campaña, caravana o furgo. Los bungalows son de madera y están totalmente equipados. También ofrecen mobilhomes con terraza y equipados con todo lo que necesitáis para vuestra estancia. En algunos bungalows se admiten mascotas así que vuestros amigos peludos están de Enhorabuena y seguro que el camping y el entorno les va a encantar.

Acaban de renovar las piscinas así que sí os vais a disfrutar de este camping en verano las vais a estrenar. Junto a las piscinas encontraréis el bar restaurante y están trabajando en diferentes instalaciones especiales para niños ya que como sus propietarios indican; quieren crear un lugar de ensueño para las familias, un espacio en el que niños y mayores desconecten de la rutina y disfruten de su tiempo rodeados de naturaleza.

Camping Cantabria

El entorno del camping es extraordinario y es que al estar al sur de Cantabria, queda muy cerca de las provincias de Burgos y Palencia así que el buen comer lo tenéis asegurado así como las visitas a muchos pueblos y ciudades que gozan de un gran patrimonio monumental. La naturaleza que envuelve el camping hace que sea un lugar perfecto para casi cualquier actividad de aventura y sobre todo para ser el lugar en el que salir de la rutina, desconectar, vivir nuevas experiencias y crear recuerdos inolvidables.

Tags : CampercampingCamping CantabriaCamping con niñosCamping ValderrediblecampingredCampings de calidad