close
campings huecos libres

¡Qué idea tan genial! Desde este mismo instante, ponemos a vuestra disposición un montón de huecos disponibles en nuestros campings para este verano. Es probable que de repente tengas unos días libres y lo que más te apetece es irte de camping, pues pásate por nuestra web y busca un hueco libre, seguro que encontrarás alguno de nuestros campings que ofrezca sitio esos días que coinciden que tienes fiesta. Con esta oferta de huecos libres lanzamos esta novedad desde el Grupo Campingred para que sí o sí te escapes de camping este verano 2019. ¡Os lo ponemos muy fácil, sólo tenéis que elegir camping y una vez allí olvidaros del mundo y disfrutar!.

camping huecos libres

Encontraréis huecos libres en junio, julio y agosto pero no os despistéis en reservarlos ya que con toda probabilidad, se irán agotando pronto. Los propietarios de nuestros campings son conscientes de que cada vez más los campistas, aprovechamos cualquier excusa para salir de camping y en muchos casos, nos movemos simplemente por un día o dos ya que ese viaje, aunque sea corto en tiempo, nos permite desconectar tanto como si hubiéramos estado muchos días de vacaciones. Es por esta razón, que han lanzado los “Huecos libres Campingred”, para facilitaros, las escapadas de campings durante este verano, sin necesidad de estar un mínimo de días. Romper con la rutina aunque sea por 48-72 horas es buenísimo para resetear cuerpo y mente y comenzar de nuevo.

Hay una ventaja para vosotros si aprovecháis estos huecos libres y además tenéis la suerte de coger más de un camping durante este verano y escaparos varias veces y es que podéis haceros miembros del Club Campingred e ir acumulando estrellas para después conseguir noches gratuitas en nuestros campings. No olvidéis este detalle ya que no cuesta nada, es gratuito darse de alta como miembro del Club Campingred y solo por ir de camping, os regalamos más estancias de camping gratuitas.

campings

Ahora sólo tenéis que pasar por nuestra web y elegir el hueco libre que se adapte a vuestras fechas, mirar las diferentes opciones de camping disponibles e ir preparando vuestras maletas. ¡Nosotros os estaremos esperando para haceros disfrutar de unos días maravillosos!.

 

TESTIMONIOS

“Aunque ya tenemos nuestras vacaciones de verano reservadas en Camping Itxaspe, los huecos libres nos han venido genial para irnos dos días a Camping Cantabria. Hemos desconectado hasta que lleguen nuestras vacaciones”.

Tags : CampercampingCamping con niñosCamping Españacamping huecos librescamping ultima horacampingredescapadas de camping