close
Nuestros campings

Nos vemos en el Salón Internacional del Caravaning, en Innocamping y además celebramos el Congreso CampingRed

salon caravaning

Este mes de octubre tenemos muchos eventos en CampingRed y esto nos encanta ya que nos permite enseñar toda nuestra oferta y novedades tanto a nuestros clientes más fieles como a nuevos campistas. Es una maravilla salir a vender naturaleza, entornos únicos, campings de primera, servicios de calidad… nos gusta vender felicidad y momentos especiales e inolvidables.

Comenzamos este próximo fin de semana en el Salón Internacional del Caravaning (SIC) que se celebra en la Fira de Barcelona entre el 16 y el 24 de octubre. Hasta allí nos iremos con un stand de nuestra tarjeta KonoKonoCard, la tarjeta de descuentos en los mejores campings. Una tarjeta que lleva varios meses en funcionamiento y que es la herramienta que necesitáis para ir de camping y a unos precios irresistibles. ¡Estaremos encantados de explicaros cada detalle de este nuevo producto creado por CampingRed!.

Entre el 19 y el 21 de octubre nos iremos a Innocamping, que se celebra en la Fira de Lleida, el salón profesional por excelencia en materia de servicios y equipamientos destinados a campings y otros alojamientos turísticos. Allí llevaremos toda la información sobre la KonoKonoCard y además, dentro del programa “Como reducir la dependencia del turismo extranjero: nuevos segmentos de clientela de proximidad”, a las 12:15h el Gerente de nuestro producto Bungadogs, Álvaro García, será el responsable de la ponencia: “Pet Friendly: clientes con mascotas, un colectivo cada vez más numeroso”. ¡Estamos deseando escucharle!.

A final de mes, entre el 25 y el 28 de octubre, celebraremos nuestro congreso anual en uno de los campings del grupo, en esta ocasión en CampingRed Río Jerte, en la localidad de Navaconcejo, Cáceres.  Está prevista la asistencia de todos los empresarios de camping adheridos a la cadena y otros interesados en entrar en la misma, así como empresas proveedoras.

En el congreso se hará balance de la campaña 2020-21 y servirá para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Se comentarán las labores de la oficina tecnológica de Campingred, las nuevas herramientas de trabajo y productos de la cadena como la tarjeta Konokonocard, y, además, habrá un workshop con unas 15 empresas proveedoras.

¡Un mes de mucho trabajo en CampingRed, siempre para haceros llegar y ofreceros lo mejor de este mundo tan especial, el mundo del camping!

Tags : campingredCampings EspañaCongreso CampingredInnocampingSalón Internacional Caravaning