close
campings

Si hay algo que nos pone realmente contentos y nos da más fuerza todavía por seguir trabajando de manera constante y adaptándonos a las necesidades del sector camping día a día, es ver como los esfuerzos que realizan los campings Campingred por ser diferenciadores en aspectos como la sostenibilidad, la calidad o la innovación se ven recompensados.

El 23 de noviembre de 2017 en el Hotel Eurostars Tower de Madrid tenemos una cita muy importante. La Federación Española de Campings (FEEC) organiza la I Gala de Campings de España en las que se van a premiar a diferentes establecimientos campistas en varias categorías como la sostenibilidad, la accesibilidad o la innovación.

Treinta campings españoles optan a estos premios que van a ser pioneros y entre ellos, como no podía ser de otra manera, unos cuantos del Grupo Campingred y algunos de ellos son finalistas en diferentes categorías.

Camping El Astral, situado en Tordesillas (Valladolid) es finalista junto a Camping Monte Holiday, en Madrid, al premio “Camping Sostenible”, así que nuestra vivacidad se multiplica, pues este premio se lo llevará uno de nuestros campings. Esto es genial porque además este año es el “Año Internacional del Turismo Sostenible” y bien es cierto que desde este grupo hacemos muchos esfuerzos por mejorar en este aspecto y situar el sector camping como un destino turístico de naturaleza de primer nivel.

Y en Tordesillas siguen de enhorabuena porque además Camping El Astral también está nominado en la categoría “Camping accesible”, así que desde este pequeño rincón virtual le deseamos al camping Vallisoletano mucha suerte en estos premios.

Monte Holiday también ha sido doblemente reconocido y ha sido uno de los tres finalistas en la categoría “Camping Innovador” y es que no paran de innovar y crear experiencias positivas para todos sus clientes. Ofertan ecolodges de lujo, cabañas en los árboles, granja eco turística, actividades Multiaventura, etc…

Otra categoría en la que tenemos representación es en  “Camping de Playa” y aquí lo habrán tenido bien difícil si tenían que elegir entre varios Campingred porque nuestra oferta en destinos de playa es muy amplia y de muy buena calidad. En esta categoría ha sido nominado Camping Laguna Playa, en Torre del Mar (Málaga). ¡¡Mucha suerte a los malagueños!!.

Y aun no hemos terminado porque nos falta una nominación al “Camping Mejor Valorado” y en esta categoría tenemos a Campingred Mirador de Cabañeros, situado en Horcajo de los Montes (Ciudad Real), en el conocido como el “Serengueti Español”. Un camping integrado en un Jardín Botánico y rodeado de naturaleza. ¡¡Suerte chicos!!.

¡¡Mucha suerte de nuevos a todos los nominados y enhorabuena por el reconocimiento de un trabajo muy bien hecho a lo largo de los años!!.

Tags : Camping El AstralCamping Laguna PlayaCamping Mirador de CabañerosCamping Monte HolidaycampingredFederación Española de CampingsI Gala de Campings de España