close
APP CLUB CAMPINGRED

Una magnífica herramienta lanzada al mundo en el mes de enero de 2021 y que se convierte en la APP esencial que todo campista debe llevar en su teléfono móvil. Es una herramienta sencilla y fácil de usar con la que vais a disfrutar del camping como nunca. Ya sois muchos campistas los que la habéis descargado, ¡Millones de gracias!.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es unnamed-595x1024.png

¿Por qué es tan importante que la descargues? Porque es la mejor manera de ir planificando las próximas escapadas y estar al tanto de cada una de las promociones de camping que te vamos a ofrecer por ser miembros del Club Campingred. Seguramente estas deseando como nunca una escapada a la naturaleza y sin duda, llevar esta APP en el móvil te acerca mucho más a ese momento que deseamos con todas nuestras fuerzas que llegue pronto. Cuando tengas ratos libres, entra en la APP Club Campingred y conoce nuestros campings, deléitate con las imágenes, revisa las promociones e imagínate que en poco tiempo estarás en uno de ellos, celebrando la vida y recuperando momentos.

El Club Campingred es nuestro programa de fidelización para socios. Con tus estancias en parcela o bungalow conseguirás estrellas, que podrás canjear por noches de alojamiento gratuitas en cualquiera de nuestros establecimientos de la cadena CampingRed. Acceder a este Club es gratis para todo el que quiera entrar a formar parte de este mundo en el que amamos la filosofía “camping” por encima de cualquier otro modelo de viaje.

La app la tenéis disponible para Android y para IOS y en ella vais a poder hacer todo esto:

  • Acumular estrellas con tus estancias y conseguir precios especiales.
  • Formulario de atención personalizada en donde te ayudaremos en lo que necesites.
  • Todos los campings en el mapa interactivo Campingred para que conozcáis la ubicación exacta y sus entornos.
  • Siempre vais a tener preferencia en las novedades de la cadena.
  • Es una fuente infinita de inspiración para viajar de camping.

¡Descárgala ya y a disfrutar como nuca del Club Campingred!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es google-play-es.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Consíguelo-en-el-App-Store.png
Tags : App campistasApp Club CampingredcampingredCampings Españapromociones Campingred