close
CampingRed

Ir de camping es todo un clásico. Sin duda quien prueba esta modalidad alojativa repite y repite ya que la libertad y las sensaciones que ofrece el camping son únicas. Siempre hay muy buenos motivos para escaparse unos días y acampar o alquilar un bungalow en medio de la naturaleza ya que esto supone la liberación de estrés y el dedicarnos tiempo a nosotros mismos y a nuestras familias y amigos, que es lo más importante.

Entre los motivos principales para salir de camping ahora en verano o en el resto de estaciones es que los campings son establecimientos que os permiten libertad de horarios en cuando a comidas, etc… ya que tenéis la posibilidad de cocinar vosotros mismos a vuestros horarios y sin tener que adaptaros a los horarios establecidos en otros tipos de establecimientos.

Si viajáis con niños son perfectos por la libertad que les ofrecen y la posibilidad de relacionarse con otros niños. También les permite disfrutar y conocer algunos de los momentos más especiales de cada día como el amanecer, el anochecer, observar las estrellas… y esto es muy bueno para ellos, serán recuerdos que siempre tendrán en sus retinas.

Por supuesto, para viajar con  mascotas son lo mejor elección y además en CampingRed hemos lanzado recientemente un nuevo proyecto llamado Bungadogs, una plataforma de alojamiento e información de viajes con animales ya que las vacaciones sin ellos no son lo mismo.

Los campings siempre suelen estar en lugares de gran belleza natural, en algunos casos están en las puertas de espectaculares Parques Nacionales, espacios naturales singulares, al borde de playas infinitas y cristalinas y cercanos a ciudades con mucho encanto. Todos estos lugares son especiales y sin duda ofrecen esa conexión con la naturaleza que todo necesitamos de vez en cuando por lo que la ubicación de loa campings siempre es un plus.

Y para terminar con los motivos, nos encanta anunciaros que los campings del Grupo CampingRed durante este verano han lanzado sus “oportunidades”, en la que podéis ahorrar hasta un 45% en la reserva de bungalows. Esto es perfecto para las escapadas de última hora y además os permite conocernos si todavía no habéis tenido el placer de estar en uno de nuestros campings.

¡Siempre, siempre hay un motivo para salir de camping! ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerlo!.

Tags : Camping oportunidadescampingredcampings en EspañaCampings responsablespromociones Campingred