close
sector camping

Hace sólo unas horas, Hosteltur, el diario de información turística profesional de España, publicaba una noticia en la que hace referencia al momento turístico tan extraordinario que está viviendo el sector del camping. Apuntan que “la patronal de este sector calcula que la temporada se cerrará con una ocupación próxima al 80% y que además durante la primera quincena de septiembre este indicador será de un 60%”.

La Federación Española de Campings (FEEC), antes de arrojar las cifras oficiales, señala que “los resultados son muy similares a los de la temporada anterior cuando se registraron 22,4 millones de pernoctaciones y 4,4 millones de usuarios en los campings nacionales”.

sector camping

¿Pero que es lo que está haciendo crecer a nuestro sector? Desde Campingred lo tenemos claro y es que estamos viendo como cada vez más, los viajeros buscan la diferenciación y sobre todo tienen la necesidad de estar en contacto con la naturaleza, vivir experiencias fuera de lo común y buscan en sus vacaciones aquello que les haga desconectar de sus rutinas, que nada tenga que ver con el día a día.

Nuestra apuesta por la sostenibilidad y las nuevas vías para atraer al campista, así como la calidad y la confianza que transmitimos desde los campings, son claves para nuestro desarrollo. ¡El trabajo de estos últimos años desde este grupo de campings ya está dando los frutos y nuestros objetivos se van cumpliendo!.

La vida en los campings es única y auténtica, muchos de los que la prueban se enganchan. Las vacaciones se han convertido en días de menos contacto con el móvil y más tiempo al aire libre disfrutando de las relaciones humanas. Estos alojamientos son los número uno en la elección de los pequeños de la casa y es que somos la gran apuesta del turismo familiar, que en los meses estivales es el más numeroso y además de las instalaciones, los amplios programas de actividades organizados exclusivamente para los niños nos hacer ser su mejor opción.

sector camping

¡¡Todavía quedan días verano para venir a disfrutarnos y para seguir creando recuerdos y momentos únicos en nuestros campings!!. ¡Os esperamos este mes de septiembre en Campingred!.

 

Tags : campingredCampings CampingredOcupación campings verano 2018Sector campingsturismoViajar de camping