close
Noticias

¡Mil gracias a todos por vuestros mensajes, sois increíbles!

gracias

¡Gracias, gracias y gracias! Hace muy pocos días enviamos desde Campingred un email a todos los clientes en referencia a esta nueva situación que estamos viviendo y que de repente ha dado un giro de 360º a nuestra vida. En este mensaje os dábamos la opción de cancelar vuestras reservas ofreciéndoos el reembolso total de las mismas, pues lo primordial para Campingred es la salud de nuestros clientes y os tenemos que agradecer muchísimo vuestro feedback, nos habéis enviado mensajes realmente maravillosos y os tenemos que decir que nos habéis tocado el corazón. ¡Gracias campistas, sois realmente increíbles!, ¡Qué orgullo para Campingred contar con personas tan humanas!. Y para daros las gracias de una manera más visual, hemos creado el vídeo que os vamos a enseñar a continuación.

Puede que hace un par de semanas no imaginábamos lo que nos iba a tocar vivir, puede que nadie pensábamos que estaríamos en cuestión de días es una lucha social tan importante y tendríamos la responsabilidad enorme de cambiar nuestros modos de vida para luchar todos a una… puede también que todavía estemos aceptando la situación y pensando mucho sobre el futuro, una incertidumbre que se cuela en nuestros pensamientos casi a diario.

Sea como sea, sabemos que será temporal y que de una manera u otra, poco a poco, al final volveremos a nuestra rutina diaria y volveremos a salir a disfrutar de la vida, de la naturaleza, de la magia de cada momento, de nuestros familiares y amigos que estando tan cerca de nosotros en la mayoría de los casos, no podemos verlos más que a través de las pantallas de nuestros móviles o tabletas.

GRACIAS

Desde nuestros campings, más que nunca deseamos que esto pase pronto, nos adaptemos a la situación tras esta tormenta y en nada, volvamos a teneros en nuestros campings. Pero por el momento queremos que todos os quedéis en casa para continuar esta lucha que es de todos.

Y para terminar el post de hoy, nada como compartir con vosotros las sabias palabras de Haruki Mirakami en su novela Kaftka en la orilla: “Y una vez que la tormenta termina, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta no serás la misma tormenta que entró en ella. De eso trata esta tormenta”.

Tags : campingredCovid-19GraciasQuedate en casa