close
Puente de Diciembre

Cuando llega diciembre, el espíritu navideño empieza a aflorar en nosotros y poco a poco las ciudades se empiezan a engalanar con las luces de navidad, los comercios decoran sus escaparates y las calles se llenan de personas en busca de detalles y regalos para sus seres queridos. Es un mes en el que cada vez más, nos gusta salir a disfrutar de este espíritu tan especial y recorrer todos esos mercadillos navideños que invaden las plazas de pueblos y ciudades. Lo mejor de todo es que junto a nuestros campings encontraréis un montón de lugares muy especiales en los que además han preparado multitud de actividades para celebrar la navidad. Actividades que hacen las delicias de mayores y pequeños y que por nada del mundo os podéis perder en vuestra escapada para el Puente de Diciembre.

Puente de diciembre

Para que no os perdáis ninguno de estos mercadillos navideños, hemos querido haceros una selección de los que podéis encontrar muy cerca de un Campingred y así disfrutar a tope de vuestra última escapada de camping de 2018. ¡No te los pierdas!. ¡Acércate a ellos y disfruta de la magia de estas fechas!.

  • Mercado de Nadal en Santiago de Compostela nos abre sus puertas desde el 1 de diciembre al 5 de enero en la Calle Carreira Dos Condes, un rincón donde encontrar artesanía, diseño y diferentes actividades para los peques. (Horario: todos los días de 11.30 h a 14.00 h y de 16.30 h a 21.30 h. Horario especial el 24 y 31 de diciembre: de 11.30 h a 15.00 h. Cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero).

  • Mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid, del 23 de Noviembre al 31 de Diciembre: un mercado con gran tradición ya que se viene celebrando desde el S XIX, un mercadillo donde encontrar objetos muy curiosos que seguro te gustará regalar a un familiar o amigo. (Horario: de lunes a jueves de 9.00 h a 22.00 h; de viernes a domingo de 9.00 h a 23.00 h).

  • Mercado Navideño de la Plaza de Toros en Pamplona, un mercadillo donde los artesanos Navarros nos dan la opción de podernos hacer con alguno de sus productos más característicos. (Del 1 de diciembre al 7 de enero, de lunes a sábado de 10.30 a 00 y de 16.30 a 21.30 y domingo y festivos de 11.00h a 14.30 y 16.30 a 21.30h).

  • Mercado de Comercio y Artesanía de Navidad en Zaragoza, en la Plaza de Pilar nos acoge su impresionante Basílica, pero además durante estas fechas nos da la bienvenida una serie de casetas donde poder comprar algún producto artesano para regalar a nuestros seres queridos, degustar productos típicos, recorrer su Gran Belén, y disfrutar con los más peques de la pista de patinaje sobre  hielo, las tirolinas, y el tobogán gigante.  Y no podemos olvidar en gran Árbol de los Deseos, donde cada uno de nosotros podemos colgar nuestra propia petición.  (30 de noviembre al 7 de enero).

  • Mercadillo del Mercado Central de Valencia, desde el día 1 de diciembre hasta el 6 de enero ,alrededor del famoso Mercado Central de Valencia, se coloca un Mercadillo Navideño donde encontrar todo tipo de decoración para el hogar y multitud de figuras para seguir ampliando nuestro Belén.También encontraréis todo tipo de productos artesanos.  (Horario: de 9.00 h a 22.00 h. El 24 de diciembre y 5 de enero el horario se prolongará hasta las 2.00 h y 5.00 h, respectivamente).

  • En Granada, no podemos dejar de visitar el Mercado Navideño de la Plaza Bib- Rambla, donde encontraremos sus puestos de adornos y guirnaldas Navideñas, y los típicos postres tradicionales que se elaboran para estas fechas con motivo de la Navidad. Además cuenta con diversas actividades para disfrutar de una tarde navideña con los más pequeños.

Campistas, no os perdáis estos mercadillos navideños porque están llenos de magia. Pásate por nuestra web, elige tu camping favorito y disfruta del Puente de Diciembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags : campingredEscapada diciembreEscapadas Puente de DiciembreMercados Navidad Españapromociones puentePuente de la Constitución