close
marzo

¿No se os pasa el tiempo volando? Si ya estamos en marzo y no se para vosotros pero para nosotros es un mes muy especial. Es el mes en el que comienzan la temporada la mayoría de nuestros campings, porque aunque algunos abren durante todo el año, otros descansan unos meses pero al llegar marzo abren y comienzan una temporada que seguro será espectacular.

Algunos campings han aprovechado estos meses para renovar algunas instalaciones, hacer arreglos y para preparar la temporada, las actividades, las novedades… ¡¡Estamos deseando que estén todos ya en marcha para iros contando novedades y curiosidades!!.

Marzo es un mes de transición entre el invierno y la primavera y la temperatura puede variar mucho. Aún tenemos días de frío en algunas zonas pero hay en otras que tenemos días de primavera de esos tan sanos que se está tan bien dando un paseo por el bosque o paseando por la playa disfrutando del aroma del mar.

Esos días soleados son bien beneficiosos para nuestro organismo ya que el sol estimula la inmunidad, nos ayuda a ser fuertes ante catarros o gripes, mejora nuestra calidad del sueño, el sol es el café de cada mañana, el que nos ayuda a estar más descansados. ¿Sabéis que además está comprobado que el sol equilibra el colesterol? Pues es cierto, las personas que viven en zonas con climas soleados tienes menos probabilidades de tener enfermedades cardiovasculares. ¡Nos encanta el sol, y sobre todo el de primavera!.

Obviamente para nosotros no hay mejor lugar para disfrutar del sol y sus beneficios que desde un camping. Porque ya no solo son los beneficios de este astro sino que se mezclan con los privilegios que nos aporta la naturaleza, los bosques, las playas, los sonidos, el silencio… beneficios como la reducción del estrés, el autocontrol, la autoestima, la relajación, el estado físico…

Ir de camping y estar en contacto directo con la naturaleza siempre es muy positivo porque además mejora nuestra imaginación y nos hace ser más creativos. Importante para volver con las pilar cargadas al trabajo o a la vida diaria.

¡¡Salir de camping es marzo es una de las mejores decisiones que podéis tomar este nuevo mes!!

Tags : beneficios de la naturalezaBeneficios del solcampingredCampings marzoPrimavera