close
camping Las Corralizas

Como pasa el tiempo, ya estamos en noviembre y seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en vuestra próxima escapa para el Puente de la Constitución. Hay tantos lugares por descubrir que seguro no será nada sencillo la elección. Muchos de nuestros campings están abiertos y ofrecen estancias confortables y diferentes a las de otras épocas del año, principalmente por la estación del año en la que nos encontramos.

En este post nos vamos a centrar en un lugar que os hará soñar e incluso desde allí podréis tocar las estrellas. Se trata de Campingred Las Corralizas, el camping más alto de España, situado a 1.727 metros de altura. Está inmerso en un gran bosque de pinos centenarios en los Montes Universales en la famosa Sierra de Albarracín, en la provincia de Teruel.

Tiene unos bungalows de madera que están operativos durante todo el año. Estas casas de madera están totalmente equipadas en cuanto a menaje, cubertería,  útiles de limpieza, etc y además cuentan con una magnífica estufa de pellets. El camping dispone de restaurante que está integrado en el Grupo Abrasador y que ofrece auténticas carne experiencias además de una variada carta con platos elaborados con productos de la zona.

Desde este lugar casi se pueden tocar las estrellas porque es una zona ideal para la práctica del astroturismo, por la claridad del cielo, sin nada de contaminación lumínica, un cielo nítido, un clima privilegiado y un gran número de días de cielo despejado al cabo del año.

Estar integrados en los Montes Universales es perfecto para los amantes de la fauna ya que desde este lugar se pueden observar ciervos al amanecer y al anochecer que habitan en los alrededores del camping.

Este rincón turolense es una maravilla para disfrutar de unos días de descanso y relajarse en plena naturaleza así que si queréis pasar unos días en el camping más alto de España, no lo dudéis, es una gran experiencia.

Si queréis conocerlo un poco más, pinchar en el siguiente enlace: Camping Las Corralizas.

 

Tags : campingredCampingred Las CorralizasCampings en TeruelEl camping más alto de EspañaMontes UniversalesSierra de Albarracín