close
regalos

¡Seguro que conoces a algún campista!. Quizás tienes algunos familiares a o amigos que cada vez que pueden cogen su caravana o tienda de campaña y se van a recorrer el mundo de camping en camping. Ellos suelen estar a la última en cuanto a nuevas tendencias en el sector del camping y quizás muchas veces queremos hacerles algún regalo en fechas señaladas y no sabemos muy bien como acertar. Por esta razón, hemos pensado en daros algunas ideas de regalos para que podáis sorprender al campista más experimentado.

  • Uno de los objetos imprescindibles para el campista es una batería externa para cargar el teléfono móvil. Hay muchos modelos para elegir pero para acertar con la compra debemos fijarnos bien en la capacidad que tiene, el tiempo de carga, el puerto para la carga de batería y el número de salidas que tiene.
  • Otro objeto que seguramente sorprenderá al campista es un repelente ultrasonico. Hay muchas clases de ahuyentadores y para diferentes animales. Pueden ser eléctricos, con pilas, portátiles o fijos y antes de elegir cualquiera de los productos hay que saber bien para qué tipo de especies se van a utilizar.
  • Un paravientos para resguardarse del viento cuando sea necesario y estar tranquilo mientras se disfruta de la naturaleza, de una buena comida, para leer… etc…además van muy bien cuando se levanta arena o para que el fuego no se apague los días de aire.
  • Kit de ducha portátil con bomba sumergible, conexión a 12V, depósito desplegable y además un estuche para guardarlo. Hay más tipos de de ducha portátil pero este es muy completo e ideal para campistas.
  • Ecomo, la botella inteligente que es capaz de analizar el agua. Su funcionamiento es muy sencillo. Coges agua de un río o un manantial, agitas la botella y de esta se hace un análisis tras el cual la botella indicará si la calidad de agua es buena, mala o regular. Si fuera necesario, solo con girar la base, se analizaría el agua, eliminando contaminantes. Después ya se puede beber el agua.
  • Horno portátil de bajo consumo, porque seguro que algún día de las vacaciones a tu familiar o amigo le apetece calentar una pizza u otro tipo de comida elaborada.
  • Una completa batería de cocina es apostar por lo seguro pues antes o después la necesitará. El campista que hace muchas salida le da mucho uso y cada cierto tiempo ha de cambiarlas.
  • Un suelo de camping siempre es importante ya que las zonas de acampada de un camping a otro pueden variar y dependiendo del tipo de suelo se necesita un refuerzo para evitar que se rompa el suelo de las tiendas de campaña.
  • Una nevera portátil que sea manejable, cómoda y se adapte a las necesidades del campista.

Como veis, hay muchos objetos necesarios e imprescindibles para el campista así que si estáis al tanto de las últimas novedades en el sector acertaréis seguro.

Esperamos haberos ayudado a elegir el regalo perfecto para sorprender hasta al campista más experimentado.

 

 

Tags : campingredcampings en Españagadgets para campistasRegalos para un campistatendencias en camping