close
Nuestros campings

Los mejores planes para viajar con niños de camping en Navidad

Navidad con niños

Con la Navidad, muchas familias aprovechan para salir de viaje a disfrutar de unos días de vacaciones y descubrir lugares muy atractivos para el público familiar. Antes de hablaros de destinos imprescindibles y planes para disfrutar estas navidades en familia, debemos comenzar por contaros que el camping es el tipo de establecimiento turístico más utilizado por el público familiar y el preferido para los niños viajeros ya que son lugares muy seguros en los que además los pequeños de la casa disfrutan mucho de la naturaleza y les aportan mucha libertad.

planes niños

Para que conozcáis un poco más las opciones de ocio y los mejores planes para disfrutar de los entornos y las actividades alrededor de nuestros campings, os hemos preparado una lista de lugares que no os podéis perder en vuestro viaje en familia estás navidades.

Si os decantáis por visitar Camping Monte Holiday o Camping Arco Irís, no os podéis pasar por alto realizar una escapada al Parque Warner de Madrid ya que los niños podrán ver a Papá Noel o los Reyes Magos. Por supuesto la jornada será divertidísima y disfrutaréis de una gran descarga de adrenalina disfrutando de las atracciones del parque.

¿Y si os escapáis a visitar el Parque Temático Oasis Mini Hollywood en Almería? Se encuentra en Tabernas, en el desierto más grande de Europa. En este parque podéis disfrutar de diversas atracciones y además vivir diferentes espectáculos del oeste en directo. No os perdáis su reserva zoológica en donde podéis aprender mucho sobre las más de 200 especies que allí habitan. Muy cerca de este lugar podréis alojaros en algunos de nuestros campings como por ejemplo Camping Cabo de Gata o Camping Castillo de Baños.

Si os fascina el mundo de los dinosaurios, acercaros hasta Teruel y descubrir el fascinante mundo de los dinosaurios a través de Dinópolis. Un parque temático que une ciencia y diversión en el que conoceréis cómo surgió la vida y con ella, los dinosaurios. Las atracciones son una pasada y los niños se lo van a pasar estupendamente. Muy cerca del parque, os podéis alojar en el Camping Las Corralizas, el camping más alto de España, desde donde casi podéis alcanzar las estrellas.

A pocos kilómetros de Camping Altomira se encuentra el Oceanografic de Valencia, nada más y nada menos que el segundo mejor acuario del mundo. Un espacio que os espera para recorrer Europa bajo sus cristaleras y conocer una gran variedad de ejemplares y sus ecosistemas.

Para las familias amantes de los deportes de invierno y el esquí, algunos de nuestros campings se encuentran junto a las estaciones de esquí de Sierra Nevada como es el caso de Camping Las LomasAramón Formigal Panticosa en el corazón de Los Pirineos, junto a Camping Gavín. Todo un planazo para disfrutar en familia de unas navidades blancas.

¿A qué esperáis para hacer vuestra reserva en un Campingred? ¡¡Esperamos que disfrutéis mucho de vuestro viaje en familia estas navidades!!.

 

 

Tags : campingredDiciembre campingsNavidad con niñosNiños gratisPlanes con niñospremociones campings