close
Nuestros campings

Los mejores planes de camping para la noche de Halloween, terror y diversión sin límite

camping Halloween

Estamos inmersos en la semana más divertida y terrorífica del año. Mañana mismo miles de niños saldrán por las calles de pueblos y ciudades en busca de caramelos, repitiendo una y otra vez la mítica frase “truco o trato”. Se trata de una noche especial en la que nos enfundamos bajo disfraces de terror y damos rienda suelta a la diversión. En Campingred cada año nos superamos en preparar las mejores fiestas y actividades para esta noche especial y también para los días previos y posteriores a Halloween y por esta razón, hemos de deciros que tenemos los mejores planes de camping para Halloween de la geografía nacional. ¿Te apetece descubrirlos?.

camping Halloween

Os proponemos acercaros hasta el sur, concretamente hasta Camping Don Cactus en Granada y allí disfrutar del fiestón de Halloween que han preparado. Prepara tu disfraz y disfruta del camping y de su maravilloso entorno, en la Costa Tropical de Granada. En el Camping Cabo de Gata nos proponen una noche inolvidable entre zombies, esqueletos o calabazas y lo más importante, con muchas sorpresas que os dejarán impresionados. Seguimos en el sur y nos acercamos hasta Camping Pinar de San José en donde habrá fiesta de Halloween los días 31 de octubre y 1 de noviembre, con maquillaje infantil, talleres temáticos, pasacalles, minidisco, etc…

camping Halloween

Si os apetece visitar la zona de Castellón, desde el Camping Altomira nos advierten que del 1 al 4 de noviembre en el camping lo vamos a pasar de miedo. Ya podéis preparar vuestro mejor disfraz para el famoso “Baile de Monstruos” y además hay muchas más sorpresas que no os vamos a desvelar.

Navarra es tierra de brujas y esto lo saben bien en el Camping El Molino, por esta razón, el día 3 de noviembre será un día para recordar en el que habrá concursos de disfraces, cena temática y baile de disfraces. Y si estas pensando en disfrutar del Parque Nacional de Cabañeros que en estas fecha es una maravilla, acércate hasta el Camping Mirador de Cabañeros ya que nos proponen una oferta de miedo tanto para acampada como para bungalow y además con animación infantil por las tardes.

Camping Halloween

Como veis, un montón de planes para pasar un puente estupendo con la familia o amigos y lo mejor de todo es que con vuestros disfraces podéis ganar interesantes premios en nuestro concurso de fotografía de Halloween. Participar es muy sencillo, solo tienes que pinchar en este enlace y subir tu fotografía más terrorífica compartiéndola con la etiqueta #HalloweenCampingred2018 y podéis ganar un fin de semana en uno de nuestros campings en bungalow para 2 personas. Hay cuatro categorías en las que podéis ganar el premio y son las siguientes:

  • Premio a la mejor decoración de la parcela
  • Premio a la mejor decoración del bungalow
  • Premio para el mejor disfraz
  • Premio a la receta de cocina más terrorífica

Podéis participar hasta el domingo 4 de noviembre y estamos deseando ver vuestras fotografías disfrutando de nuestros campings, así que os animamos a participar.

¡¡Si aún no tienes tu plan para este puente, no te lo pienses más y vente de camping!!

 

camping Halloween
Tags : campingredEscapadas de HalloweenHalloweenHalloween 2018noche de HalloweenPlanes de campingPuente de Todos Santos