close
Equipamientos

Los mejores paneles solares y baterías para tener tus aparatos siempre a tope de carga

Cargadores solares

Una de las cosas en la que tenemos que pensar en nuestras salidas de camping es en cómo mantener nuestros aparatos electrónicos siempre a tope de carga de batería. Cuando estamos en los campings siempre encontraremos donde cargarlos pero nunca viene mal llevar uno de estos paneles solares o baterías portátiles para tener los aparatos siempre encendidos si hace falta cuando salimos a descubrir los entornos de los campings, etc.

En el post de hoy os vamos a hablar de algunos de los mejores paneles solares y baterías portátiles para tener tus aparatos siempre cargados.

Panel solar Goal Zero Guide 10 Plus Kit de batería solar de recarga que incluye panel solar Nomad 7 W 100 mW, linterna LED, NIMH linterna frontal, 3 Recargas Go Pro, 2 Recarga Teléfono y 1 Recarga Tablet 25% Boost. Se trata de una opción muy completa que mantendrá todos tus aparatos bien cargados.

Cargador Solar 26800mAh, Riapow Power Bank Solar con 60 Leds Brillantes y 3 Salidas USB. Un cargador de gran capacidad, hecho de un material muy duradero y construido para evitar las caídas, el polvo y la humedad. Es la alimentación más resistente para tus aventuras al aire libre.

JIGA Power Bank Batería Externa Cargador Móvil Portátil 30000mAh. La batería de 30000 mAh proporciona 9 cargas completas al iPhone X, 7 al Samsung S9, 4 al iPad mini, manteniendo 3 teléfonos móviles funcionando todo el día. Imprescindible para excursionistas, escaladores, campistas y una familia numerosa.

Batería externa magnética para cargador inalámbrico. El cargador inalámbrico magnético es una combinación de carga multifuncional de 5000 mAh Power Bank, cargador inalámbrico y adsorción magnética. Simplemente hay que pegar el parche magnético en la funda del teléfono y la batería hace el trabajo.

Si todavía no tienes tu panel solar o bateria externa para cargar tus aparatos, debes hacerte con uno de ellos ya que es uno de los objetos que no puedes olvidar en tu escapada de camping.

Tags : Baterías portátilescampingredCargadores solaresPaneles solares portátilesTecnología camping