close
paneles solares camping

No hay nada mejor que salir de camping y poder disfrutar de la electricidad al aire libre gracias a la energía solar. Es por eso que hoy nos hemos propuesto enseñaros los mejores paneles solares portátiles para que en vuestra salida de camping no os falte la electricidad en ningún momento.

Levar uno de estos paneles portátiles encima nos va a permitir tener electricidad para todos nuestros dispositivos como los dispositivos inteligentes, las linternas, los teléfonos móviles, etc… No tienen un gran coste inicial y no gastamos nada por utilizarlo, simplemente tenemos que confiar en la energía de sol para mantener cargados los dispositivos. Además, a diferencia de los generadores de energía solar portátiles, son más tranquilos y seguros ya que no hacen ruido y no echan humo al exterior.

panel solar camping

Antes de comprar el panel solar ideal para vosotros debéis de tener en cuenta diferentes aspectos como por ejemplo como de potente debe ser, cuantos usuarios lo van usar, cuantos dispositivos vemos a conectar y qué tipo de dispositivos, la duración del viaje y los vatios del panel para ver la duración que tiene, la localización del camping al que vamos a ir ya que deben tener suficiente sol para trabajar bien, si solo se va a estar en un lugar o vamos a movernos ya que son más eficaces si estamos en el mismo lugar, etc…

Entre los diferentes paneles solares recomendados para ir de camping nos encontramos con el modelo Big Blue 5V 28W con amperímetro digital impermeable plegable. Es muy fácil de llevar ya que tiene un tamaño compacto y un diseño muy ligero. Tiene tecnología SmartIC exclusiva con un chip de inteligencia incorporado que hace que nuestro cargador solar pueda detectar un dispositivo para entregar su velocidad de carga de manera más rápida.

Paneles solares camping

Otro que también os hará un buen papel en vuestra escapada de camping es el X Dragon 40, Con chip IC inteligente incorporado, ajuste automáticamente la corriente y el voltaje para lograr la máxima potencia. Tiene una ultra-alta eficiencia ya que está construido con la célula solar SUNPOWER de EE. UU., 22%-25% de eficiencia, 50% más alto, en comparación con los paneles comunes, que son 15%. Un buen modelo a valorar.

paneles solares camping

Salir de camping cada vez es más sencillo ya que hay objetos que nos hacen la vida y los viajes mucho más fáciles. ¡Ahora solo tenéis que preparar vuestro panel solar y elegir uno de nuestros campings para venir a probarlo!.

Tags : CampercampingredCampings de calidadcampings en EspañaPaneles solares portátiles