close
Equipment

Los mejores objetos para estar cómodo y descansar en tu estancia de camping

Diseño sin título(672)

Muchos ya habéis disfrutado de vuestra ansiada escapada de camping y otros estáis contando los días para hacerlo. Nuestros campings están totalmente adaptados a las normativas y recomendaciones de sanidad para garantizar seguridad e higiene en cada uno de los espacios y así ofreceros campings seguros y en donde solo tendréis que preocuparos de disfrutar en familia o con amigos.

Antes de salir de camping nos gustaría enseñaros algunos objetos para que vuestra estancia sea lo más placentera posible y disfrutéis con toda comodidad en vuestros días de descanso. Son sillas, taburetes, sillones de camping… en donde podéis echar la siesta, disfrutar de un buen libro bajo la sombra y la brisa del verano o simplemente contemplar el firmamento en las noches estrelladas.

El sofá hinchable de SLB es perfecto para descansar. Es muy fácil de hinchar, solo hay que balancearlo contra el viento unos segundos, no necesita bomba. El sofá está hecho del material de nilón contra rasgadura y tiene dos entradas de agua. Este sofá inflable es más firme que la hamaca inflable tradicional y tiene un bolsillo lateral grande y una porta botella. ¿Te animas con uno de estos para tu próxima escapada de camping?

El taburete plegable telescópico Iwilks siempre es uno de esos objetos imprescindibles y que además tiene varias ventajas. Tiene dos hebillas en sus partes superior e inferior, puede sostener las hebillas para estirar y rotar en sentido horario / anti horario, haciendo que se abran y cierren, y se bloquean firmemente en su lugar cuando se abren. Es liviano y lo suficientemente pequeño como para caber en bolsas, maletas, baúles o cajas de almacenamiento.

Comprar una buena silla siempre es muy importante para garantizar nuestra comodidad y sin duda estas sillas acolchadas os van a proporcionar esa comodidad que estáis buscando. Es un set de 2 sillas para exteriores acolchadas con gravedad cero para una máxima comodidad y relax. Tiene reposacabezas extraíble y un práctico sujeta vasos en cada silla y su estructura es segura y muy resistente; está hecha de acero duradero y tela de algodón Oxford. ¡Nada como disfrutar de una noche estrellada sentado en estas cómodas sillas!.

¡Vente de campings con alguno de estos objetos y verás que maravilla! ¡Te esperamos este verano en uno de nuestros CampingRed!.

Tags : campingredCampings España