close
Noticias

Los mejores objetos y experiencias de camping para regalar a las madres campistas

madres campistas

¿Es vuestra madre una amante del mundo del camping? Este domingo día 5 de mayo se celebra en España el Día de la Madre, una tradición con siglos de historia. Es un día en el que es muy habitual obsequiar a nuestra madre con algún regalo en agradecimiento por su amor incondicional y hemos de decir que cada vez más, los hijos regalamos a las madres buenas experiencias para que disfruten de sus aficiones y de esta manera puedan desconectar de la rutina diaria.  ¡¡En Campingred nos encantan las madres campistas, y por eso hemos preparado un post muy especial!!.

¿Sabéis desde cuando se celebra este día? Parece que en la Antigua Grecia ya se celebraba una jornada en honor a las madres y más tarde los cristianos adaptaron esta celebración y la dedicaron a la Virgen María. Durante varios siglos, este día se festejaba el día 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción pero desde el año 1965, se celebra el primer domingo de mayo.

Si queréis sorprender a vuestra madre campista con los mejores objetos o experiencias de camping, aquí os dejamos una selección que no debéis pasar por alto y que seguro sorprenderán a vuestras progenitoras:

  • ¡¡El regalo estrella, es una escapada de camping!! Os recomendamos pasar por nuestra página web y echar un vistazo al montón de planazos y promociones que ofrecen nuestros campings. Hay campings en la playa, montaña o en las ciudades y en cualquiera de ellos os garantizáis una alta calidad y un entorno inigualable. ¿Le gustaría a vuestra madre una escapada de camping? ¡¡Acierto seguro sin duda!!madres campistas
  • Closet colgante para la ropa: ideal para ordenar la ropa en el camping. madres campistas
  • Ducha de bolsillo: para que pueda darse los baños más relajantes al aire libre. madres campistas
  • Lavadora portátil: para tener la ropa siempre bien suave. madres campistas
  • Cocina portátil: para preparar los platos más exquisitos.madres campistas
  • Lámpara de camping con ventilador: Un objeto que nunca debe faltar en su salida de camping.madres campistas
  • Kit cosméticos de viaje: para estar siempre ideal. madres campistas¿Ya sabéis que regalar a vuestra madre? Esperamos haberos ayudado y no olvidéis pasar por nuestra web a ver todos nuestros planes.

    madres campistas

Tags : campingredDía de la MadreEscapadas Día de la MadreMadres campistasRegalo Día de la Madre