close
2018

Estamos en la recta final del año y muchos de vosotros estáis exprimiendo al máximo los días junto a vuestra familia o amigos en nuestros campings. Acabar el año en el camping es realmente enriquecedor para nuestra salud física y mental. ¿Alguna vez habéis tomado las uvas en uno de nuestros campings? Todavía estáis a tiempo de probar esta nueva experiencia y comenzar el nuevo año haciendo lo que más os gusta, ir de camping.

Camping Altomira ofrece un fin de año diferente, les encanta la Navidad y por supuesto lo celebran por todo lo alto. Además si queréis estar varios días debéis saber que los Reyes Magos van a pasar por camping a visitar a todos los niños que pasen en él unos días de vacaciones.

Si os apetece disfrutar de unos días por Madrid, podéis elegir Camping Monte Holiday ya que han preparado un amplio programa de actividades para estas navidades, karaoke familiar, música y villancicos… ¡¡Unos días muy intensos para disfrutar de estas fiestas junto a los más pequeños de la casa!!.

En el sur la navidad también se celebra a lo grande. Camping Las Lomas está abierto para recibiros y además, el día 5 de enero podéis disfrutar de la gran Cabalgata de Reyes que tiene lugar en la ciudad de Granada.

¿Y si pasáis unos días en Camping Don Cactus? Han preparado un programa de actividades divertidísimo. ¡Mirad!

Camping Don cactus

Como veis el camping se vive los 365 días del año y año tras año sus propietarios se esfuerzan por preparar las mejores actividades para mayores y pequeños.

Esta fecha es ideal para pasear por las tranquilas y espectaculares playas que hay junto al Camping Cabo de Gata. Sentir la brisa del mar y pensar en todo lo que nos ha reglado 2017. Además la calma es necesaria para reflexionar sobre el año que está por entrar así que aquí tenéis un buen rincón para hacer los mejores planes en 2018.

Por supuesto no olvidéis que Camping Gavín está situado en el corazón del Pirineo de Aragón y aquí encontraréis muchos rincones inspiradores para pensar y meditar. Este es un buen lugar para recibir 2018 ya que os encontraréis en el medio de un paisaje totalmente invernal y rodeado de nieve.

¿Y si os escapáis de camping este próximo fin de semana? Seréis unos privilegiados por pasar esta noche tan especial en medio de la naturaleza.

Tags : campingredCampings para NocheviejaDe camping en NavidadLos Reyes Magos de camping