close
Nuestros campings

Los disfraces de tus películas de terror favoritas para vuestra escapada de Halloween

películas de terror Halloween

¿Os gustan las películas de terror? Si os gustan mucho y disfrutáis viéndolas, no os perdáis este post ya que os vamos a dar las mejores ideas para vuestros disfraces de Halloween. Pero ¿Por qué nos enganchan tanto estas películas? Quizás la tensión, la incertidumbre de no saber lo que va a pasar o cual será el final unido a la ambientación y las sintonías, o las imágenes  hacen que estemos pendientes de la pantalla y que nos gusten tanto este tipo de películas. Si además la vemos un día de tormenta, se nos va la luz… la experiencia es doblemente intensa.

disfraces Halloween

¿Sabéis que las películas de terror provocan una liberación de adrenalina, producen un aumento del latido del corazón e incrementan el consumo de oxígeno y la expulsión de dióxido de carbono?. Un estudio llevado a cabo en la Universidad de Westminster en Reino Unido señala que ver una película de terror de unos 90 minutos consume unas 150 calorías lo equivalente a caminar 30 minutos. ¡Wow!. Si realmente sois unos fans de estas películas… ¿Por qué no buscamos disfraces para este Halloween de personajes que protagonizan  estas películas?. A continuación os enumeramos algunas:

  • La monja (The Nun). Una película de terror sobrenatural de suspense y misterio, la imagen de la monja tiene que dar mucho miedo, aquí hay que trabajar el maquillaje del rostro.
disfraces Halloween
  • Freddy Krueger, aquí también es importante una buena cantidad de maquillaje en la cara y algo  de ropa vieja, un jersey de rayas indispensable y una mano con cuchillas para llevar el realismo al máximo.
disfraces halloween
  • Maléfica, esa criatura malvada.  Eso sí el personaje requiere ese par de cuernos en la cabeza, que encontraréis en cualquier tienda de disfraces o si no podéis realizarlos vosotros con tiempo e imaginación. Un vestido negro,  los labios muy rojos y esos pómulos bien marcados.
disfraces halloween
  • La familia Addams es  otra de las películas, aunque antigua, sigue siendo un referente de los disfraces de Halloween.  Miércoles Addams, una niña a la que le gusta hacer maldades, Morticia Addams, la matriarca del clan. Tanto un disfraz como el otro son muy sencillos de hacer  buscando unos vestidos negros y adaptándolos a los personajes buscando fotos de los mismos y pelucas etc.
disfraces Halloween
  • El Exorcista, película muy popular también en la que podemos recrear el personaje de la niña buscando un camisón blanco y llenado la cara de arañazos todo ello con maquillaje y sangre artificial.
disfraces halloween
  • Eduardo manostijeras, un personaje entrañable, que aunque era bondadoso y buen peluquero, inspiraba terror entre sus vecinos. Haceros con un mono negro, unas tijeras y el pelo cardado o una peluca y la cara pintada en blanco.
disfraces halloween
  • El mago de Hoz también es un película en la que nos podemos inspirar para crear nuestro disfraz, la malvada bruja del Oeste la podemos recrear con un vestido negro, sombrero de pico y mucha pintura verde para la cara.
disfraces halloween
  • Sceam, otra película de suspense y terror  que podéis recrear en vuestro disfraz, con la típica capa y la careta.
disfraces halloween
  • It (Eso), una película reciente que también da bastante miedo cuyo protagonista es el payaso Pennywise, malvado. Haceros con un disfraz de payaso y pintar esa sonrisa  en vuestra cara que siempre tiene el personaje.
disfraces halloween

Con todas estas ideas y con las que seguro ya tendréis, no lo dudéis más,  buscar vuestro disfraz y adentraros en la trama de esas películas que tanto nos gustan. ¡Que el día 31 de octubre no os coja desprevenidos! Estaremos encantados de recibiros en nuestros campings.

 

Tags : campingredcampings con niñosEscapada de CampingHalloween 2019Halloween CampingredTodos Santos