close
Diseño sin título(623)

Recién estrenado el verano y los campings ya se han convertido en el alojamiento estrella para disfrutar de las vacaciones. Muchas personas que nunca habían probado esta manera de viajar, tras la crisis sanitaria del coronavirus han visto en los campings la mejor manera de disfrutar de unas vacaciones seguras y es que esta modalidad de viajar tiene todos los ingredientes para enamorar a cualquiera.

Preparar la maleta para ir de camping produce muy buenas vibraciones pero cuando llegas al camping y descubres cada rincón, la felicidad invadirá vuestro cuerpo. No hay nada como deshacer las maletas en el bungalow o montar la tienda de campaña mientras disfrutas del buen ambiente y del entorno natural que siempre rodea un camping.

Planear una barbacoa con amigos y familia y recuperar el tiempo perdido siempre es un planazo genial para la primera noche de camping. No hay nada como disfrutar del aroma de una barbacoa mientras ves esconderse el sol y empiezan a brillar las primeras estrellas de la noche. No olvidéis una botella de cava para finalizar la barbacoa y brindar por la vida y por lo afortunados que sois en ese momento.

Antes de dormir, si quieres entrar en contacto contigo mismo, no olvides disfrutar de un rato de silencio y paz observando el firmamento y si la cena ha sido muy copiosa, darte un paseo por el camping para escuchar el buen ambiente, las sonrisas y la felicidad de las personas que están disfrutando de la misma experiencia.

Despertarse con los sonidos de la naturaleza es una de las mejores sensaciones que experimentaréis en un camping. Desayunar con vistas y con productos locales es obligatorio y sobre todo, en el momento que podáis, daros el primer chapuzón del verano, que aunque el agua este fresquita seguro que os va a sentar de maravilla.

Pasear, hacer algún deporte activo que os ayude a soltar adrenalina, recorre bosques, báñate en las playas, explora ciudades y pueblos con encanto, empápate de la cultura de cada lugar, de sus gentes, de su gastronomía… disfruta y desconecta, esto último es muy importante y simplemente, déjate llevar por la magia de nuestros campings. Si eres un campista habitual, sabes de lo que estamos hablando y si no, pruébalo, te va a encantar.

Tags : campingredCampingred apuesta por el Turismo Saludablecampings 2020Campings Campingredcampings seguros