Ir de camping es toda una aventura que además siempre nos deja un buen sabor de boca y es de esas experiencias que enganchan y que una vez la pruebas, es difícil dejar. Pero sobre todo cuando uno empieza a salir de camping es probable que por falta de experiencia, haya algún elemento importante que se os pueda olvidar a la hora de montar vuestra tienda de campaña, pero no os preocupéis, los campistas somos muy majos y siempre estamos dispuestos a echaros una mano. Aún así, como queremos que salgáis bien preparados, os hemos preparado una lista de “imprescindibles para salir de camping” y montar vuestra propia tienda de campaña.
No debéis olvidaros los siguientes objetos ya que harán vuestra estancia y experiencia más placentera:
- Tienda, picas, martillo.
- Sacos, esterillas, o colchón hinchable, almohadas…
- Lámpara, y linterna.
- Cuerda, y pinzas de tender.
- Sillas y mesas, para hacer tus veladas más agradables.
- Una navaja multiusos.
- Vajilla, sartén, olla, y camping gas.
- Nevera portátil.
- Utensilios para lavar la vajilla.
- Bolsas de basura.
- Pequeño botiquín e insecticida
Pero si además queréis añadir más objetos para mejorar vuestra comodidad y daros algún que otro capricho gastronómico bajo la luz de la luna, no os olvidéis:
- Tumbona.
- Unos juegos de mesa o una baraja.
- Chancletas y ropa cómoda.
- Una buena botella de vino.
- Un toldo para poder colgarlo y dar más sombra tu parcela.
- Barbacoa para preparar los platos que más os apetezcan.
- Un planetario para observar las estrellas.
- Jabón, champú, utensilios de aseo.
- Cargador de móvil inalámbrico.
Podéis llevar todo esto y mucho más, pero realmente lo más importante y lo que no debéis dejaros en casa son las ganas de disfrutar de la gran aventura que es acampar en uno de nuestros campings, de descubrir cada uno de los rincones de su entorno, disfrutar de los amaneceres, los atardeceres, las estrellas, los senderos, los lugares con encanto y las gentes de los pueblos que rodean nuestras instalaciones. ¡¡El camping es increíble, disfrutadlo!!.