close
Equipment

Lavadoras portátiles para tu escapada de camping

lavadora portátil

Si eres un campista nómada de los que les gusta vivir la vida de camping en camping, seguramente necesitas una lavadora portátil de camping para tener tu ropa siempre perfecta. Hay mucha variedad de lavadoras portátiles pero hoy os vamos a enseñar algunas de ellas que seguro os van a la perfección dependiendo de unas u otras necesidades.

La Oneconcep DB003 es una lavadora de camping con cámara de centrifugado por separado con 250W de potencia de lavado y 120W de potencia de centrifugado. Es un producto sostenible con un bajo consumo de agua y de energía y tiene una capacidad de lavado de 2kg.

La mini lavadora Aqua Laser es una magnífica opción. Es muy sencilla de usar y además muy compacta y pesa muy poco ya que está fabricada con plástico. Tiene 160 vatios y es apta para 2,5 kg. Tiene temporizador de hasta 15 minutos.

Otra buena lavadora portátil es la Oneconcept Ecowash-Pico que ofrece una potencia de 380 vatios con función dual de lavado y centrifugado. El tiempo de lavado puede ajustarse de 0 a 10 minutos a través de su temporizador y de 0 a 3 minutos con el temporizador de centrifugado. El funcionamiento es silencioso y la unidad es resistente al agua según el estándar IPX4. Después del lavado, el agua residual puede ser drenada de la máquina por su manguera de desagüe. Además hay varios colores a elegir.

Si quieres una lavadora que además sea también secadora, puedes probar la TecTake ya que consume muy poca agua y energía y el resultado es bastante bueno. Puedes lavar hasta 4,5 kg de ropa y secar hasta 3,5kg con su función de secado con temporizador. Tiene una potencia de 200w de lavado y de 120w de secado.

Ya sabes, si vas a disfrutar de una larga escapada de camping y además te vas a mover de un lugar a otro, que mejor que llevar tu lavadora portátil para que tu ropa siempre esté perfecta.

Tags : accesorios de campingcampingredlavadora de campingLavadoras portátiles