close
Pank

Hay es un día especial en el que desde este rincón en el que hablamos cada semana del mundo del camping queremos desear a todas nuestras lectoras un ¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Y por ello, queremos hablaros de una tendencia que nos encanta y que está pegando fuerte en EEUU y también en Europa. Hablamos de las PANK, mujeres solteras que no tienen hijos y viajan por el mundo con sus sobrinos.

Las “Profesional Aunts with No Kids”, en adelante las PANK, son mujeres con sobrinos, que no tienen hijos y que además tienen un alto nivel adquisitivo por ser mujeres triunfadoras en el mundo profesional. Quieren gastar y disfrutar de la vida con sus sobrinos, así que esto es perfecto para la industria turística en donde en los últimos años se han hecho un gran hueco y muchos touroperadores preparan programas específicos para este nicho de mercado.

Estas tías molonas se desviven por sus sobrinos, son las que les miman y les dan todo lo que piden, pero además quieren vivir con ellos las mejores experiencias viajeras. Sin duda unas grandes influencers que ya han sido objeto de estudio por algunas empresas de marketing.

¿Y que ofrece Campingred para estas mujeres amantes de los viajes? Pues mucho de lo que están buscando. En primer lugar, si quieren viajar a lugares insólitos, tienen la suerte de que cada uno de nuestros campings tiene una situación privilegiada junto a playas vírgenes, Parques Nacionales, ciudades con encanto… Además, si buscan un alojamiento con carácter y diferente, los bungalows están diseñados para una estancia con todo tipo de comodidades y también varios de nuestros campings ofrecen alojamiento de lujo, también llamado “Glamping”.

Para disfrutar con los niños, la cantidad de instalaciones de los campings, apenas les dejaran descansar, ¡Hay tanto!, las piscinas, los spas, las actividades, la animación… ¡Un sinfín de platos de la tierra para degustar!. En fin…que lo tenemos todo para acoger a las PANK, estas tías molonas, consentidoras y divertidas que nos encantan.

¿Conocéis alguna PANK? ¿O quizás seas una de ellas? Si estas pensando en un viaje con tus sobrinos, pasa por nuestra web y elige el camping que más te guste.

 

 

Tags : campingredCampings EspañaPankProfesional Aunts with No KidsTías con pastaViajar con tus sobrinos