close
linternas de camping

¡¡Campistas!! Seguro que muchos de vosotros ya estáis ultimando vuestra maleta para salir de camping y disfrutar de la vida. Hacer la maleta para salir de camping no es tarea sencilla ya que hay cosas que debemos llevar para que nuestra estancia sea perfecta y no nos falte de nada. Una de las cosas que debéis llevar para vuestras acampadas es una linterna de camping, un utensilio perfecto para dar luminosidad a las noches en nuestras parcelas y por esta razón os queremos enseñar unas cuantas linternas que harán vuestras noches más agradables.

Lo cierto es que hay  muchos tipos de linternas, faroles, pero os vamos a destacar cuatro modelos que están bien valorados en el mercado y después ya la compra o no, va al gusto del consumidor:

  • Lámpara de camping Sunvito 10400 mah: una linterna pequeña pero cómoda y con más de 40 horas de vida útil. Dispone de 3 tipos de luz y puede ser utilizada como fuente de alimentación para teléfonos móviles.
linternas de camping
  • Lighting Ever LED USB 600lm 3300012-DW: una linterna cómoda y sorprendentemente pequeña para la capacidad que tiene de iluminar los 360º, dando así la facilidad de observar a varios metros de distancia. Por otro lado, si necesitas menos luz, sólo tienes que separar sus mini linternas, que a su vez,  te servirán para otras ocasiones.
linternas de camping
  •  Lámpara de Camping KYG: una linterna con batería recargable además de contar con espacio para pilas. Tiene un funcionamiento de unas 2000 horas, debido al uso de bombillas led.
linternas de camping

 

  • Lámpara Camping Hihill: Una linterna que te vendrá muy bien en momentos en los que te veas pasados por agua ya que es impermeable, y para esos momentos de tormentas, en los que te quedas sin electricidad puede ser tu gran aliada. Además en 20 minutos tienes su batería de litio cargada.
linternas de camping

 

Esperamos haberos ayudado a elegir vuestra linterna de camping. ¡¡Esperamos veros con ellas en nuestros campings!!.

 

Tags : campingredlinternas con bateríalinternas de campinglinternas impermeablesVerano camping