Poco a poco nuestros campings ya están abriendo sus puertas con todas las medidas de seguridad exigidas por sanidad para ofreceros unos campings seguros y con unas estrictas normas de limpieza y desinfección. Sabemos que tenéis muchas ganas de salir de camping y muchos de vosotros ya os estáis haciendo con los mejores objetos para que la estancia sea perfecta. Una de las cosas que siempre debéis echar en la maleta es una buena lámpara de camping ya que es uno de los objetos imprescindibles para cualquier escapada a nuestros establecimientos turísticos. En el post de hoy os vamos a presentar algunas lámparas de campings que os resultarán perfectas para vuestras vacaciones de verano.
La LE linterna de camping es una de las que más nos gustan ya que tiene hasta 1000 lúmenes y funciona con baterías alcalinas que pueden durar hasta 12 horas. Dispone de cuatro modos de iluminación regulables y el color de la luz puede cambiar a blanco frío, blanco cálido suave y blanco neutro junto a un modo intermitente. Tiene un mango de metal que hace que se pueda coger como linterna o colgarlo y lo mejor de todo es que es resistente al agua.
Otra buena lámpara es la EULOCA 2, que tiene hasta 1200 lúmenes y dispone también de cuatro modos de iluminación; 200 lm natural), 800 lm (blanco del día 6000 K), 400 lm (blanco cálido 3000 K), 1200 lm intermitente. Direcciones de iluminación de 360 grados. Temperatura de color: 6000 K y 3000 K. Tiene dos baterías 18650 internas, capacidad de 4400 mAh, esta es recargable y puede cargar los smartphones. Dispone de un gancho para colgarla y es resistente al agua.
La NOVOSTELLA 1000 LM también es una buenísima opción. La luz delantera tiene 2 niveles de brillo: 1000lm alto, 500lm bajo, la distancia de la iluminación es hasta 700m y 350m. Cuenta con un batería de litio de 4000mAh interior que se recarga a través de USB (cable integrado) y es muy práctico para poder cargar móviles y otros dispositivos electrónicos. Se puede usar como farol con 2 ángulos de difusión: 360 ° (500lm) y 180 ° (250lm) para satisfacer cualquier necesidad. También es resistente al agua.
Cualquiera de estas tres lámparas será una buena opción para vuestra escapada de camping este verano 2020. Es uno de los objetos que no debéis olvidar para que la estancia sea perfecta. ¡Haceos con una de ellas y marchad de camping, os lo merecéis!.