close
casmpistas

Hace más de un mes que se celebró CES, Consumer Electronics Show o la Feria de Electrónica de Consumo. Un evento anual que se celebra cada mes de enero en la Ciudad de Las Vegas, en el Estado de Nevada, en Estados Unidos. Se trata de una de las citas tecnológicas más importantes a nivel mundial en donde se enseñan nuevos productos de electrónica que puede aparecer o no en el mercado y que sin duda, son aparatos que nos hacen la vida más sencilla. Hay muchas innovaciones sorprendentes de todos los tipos, pero en este post, nos vamos a centrar en algunas de las propuestas lanzadas por diferentes empresas de cara a los viajeros más tecnológicos y que seguro que si salen al mercado y os hacéis con alguna de ellas, seréis unos campistas de los que sí están a la última. Estos productos fueron presentados en CES 2020 que se celebró a principios de enero y seguro que en unos meses los vemos en el mercado y en alguno de nuestros campings.

Mimic Go, una alarma de bolsillo que lleva gps integrado y muy útil para llevar durante el viaje e instalar en aquellas zonas que queramos proteger mediante adhesivo, en una zona imantada o con un soporte para colocarla sobre otro objeto.

Insta 360 One X, una cámara de fotos muy especial con la que puedes hacer fotografías en 360 grados. Es de pequeñas dimensiones y muy fácil de utilizar. Llama mucho la atención la alta definición de los vídeos y las imágenes.

Benjilock, un candado inteligente que se puede abrir con huella dactilar y que también puede abrirse con llave. Se trata de una innovación sencilla y muy útil para utilizar en cualquier objeto que necesite un cierre de seguridad.

Pix Backpack, una mochila  con pantalla programable con un diseño muy duradero y que además es impermeable. Puede ser muy útil para salir en bicicleta y así poder indicar a los vehículos la dirección que vas a tomar o para muchas otras utilidades.

Estas son sólo algunas innovaciones muy llamativas, pero seguro que pueden haceros más sencilla la estancia o el viaje. En Campingred nos encanta la innovación así que cuando vengáis a nuestros campings, no olvidéis mostrarnos estos interesantes gadgets.

 

Tags : campingredCampings tecnológicosCampistas tecnológicosGadgets campingTecnología camping