close
nevera

El verano ya está aquí y uno de objetos de camping que no puede faltar en nuestras vacaciones y escapadas es la nevera. A la hora de elegir una de ellas, es necesario tener en cuenta ciertas características para que enfríe correctamente y nuestros alimentos y bebidas estén en perfecto estado. De la misma manera, debemos saber para qué le vamos a utilizar y para cuantas personas. En el post de hoy, vamos a hablaros de las características que debe tener la mejor nevera de camping.

¿Para qué necesitamos la nevera? ¿Viajáis en familia? ¿Con amigos? ¿Para cuántas personas es? Si sois varios usuarios, podéis llevar una grande o bien varias pequeñas. Si sois pocas personas, llevar una nevera grande no suele ser muy eficaz para mantener la comida fría. Si el viaje desde la salida hasta el destino es largo, tendréis que ir parando a comprar hielo. Si vais a una zona donde va a hacer mucho calor, será mejor que la nevera sea más gruesa y esté algo más aislada. Si en la nevera vais a llevar carne, lácteos o huevos necesitáis un refrigerador más potente, ya que estos productos requieren más energía.

neveras de camping

Para elegir una buena nevera de camping os tendréis que fijar en las siguientes características; el volumen adecuado al tipo de viaje y personas que van a llevar allí los alimentos, al aislamiento ya que cuanto mejor sea el aislamiento, mejor enfriará la nevera, la durabilidad ya que cuanto más gruesas sean las paredes, mayor durabilidad tendrá, el tamaño y el peso, la facilidad de uso, la vida del hielo, ya que esto está directamente relacionado con el tipo de aislamiento y los accesorios, que es importante para personalizar la nevera al gusto del usuario.

nevera camping

Refrigeradores hay de varios tipos y encontraréis los blandos, que son como una bolsa rígida, aislada y portátil. Los duros, que son los más populares y es como una caja de hielo. Suelen ser pesados pero retienen muy bien el hielo y son bastante duraderos. Los eléctricos que son como un mini refrigerador portátil, que usan la electricidad del vehículo, un panel solar o cualquier otra fuente de alimentación para mantenerse fríos.

Ahora, una vez con las características bien estudiadas, sólo tenéis que elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Nosotros os hemos dado varios trucos para que elijáis uno que mantenga vuestros alimentos y bebidas totalmente frías. ¡Esperamos haberos ayudado!.

Tags : CamperCamping EspañacampingredCampings de calidadCampings Españanevera camping