close
Semana Santa camping

¡Tic, tac, tic tac! ¡Hora de salir de viaje! ¿Y sois de los que aún estáis sin plan para disfrutar de la Semana Santa? Pues no os preocupéis que os vamos a ayudar a que preparéis un planazo ya que tenemos las 15 mejores experiencias de última hora para viajar estos días y además os garantizamos lugares especialmente bellos, unos servicios de calidad y unas instalaciones de lujo. Hablamos de escaparos a alguno de los campings que forman Campingred, ya que elegir uno de ellos es una apuesta segura y si todavía no los conocéis, van a ser todo un descubrimiento para vosotros. ¿Os apetece que hablemos de las mejores experiencias de camping para Semana Santa? Pues os las enumeramos a continuación y que sepáis que junto a cada experiencia, hay un Campingred.

Semana Santa
  1. Piérdete por el Nacimiento de Urederra, en Navarra. En primavera esta especialmente bonito, por el bosque que les rodea y sus aguas cristalinas. En esta zona podéis alojaros en los siguientes campings: Camping El MolinoCamping Etxarri o Camping Urbasa.
  2. Adéntrate en la Montaña Palentina y descubre el impresionante Parque Natural Fuentes Carrionas. Aquí descubriréis el Fuentes Carrionas.
  3. El Pirineo Aragonés siempre es un acierto, así que podéis escaparos a descubrir el Valle de Tena o el Valle de Benasque y alojaros en alguno de nuestros Campingred, Camping Gavín o Camping Lago Barasona.
  4. Siente la brisa del mar en la Costa Vasca y pasea por el Geoparque del Flysh. Podéis alojaros en el Camping Itxaspe y disfrutar de las increíbles vistas que ofrece.
  5. En las Playas Andaluzas igual hasta os podéis dar un remojón o al menos pasear por la arena, sintiendo el agua en vuestros pies. Los Campingred que están junto al mar son Camping Don Cactus, Camping Castillo de Baños, Camping Cabo de Gata, Camping Pinar San JoséCamping Laguna Playa y Camping La Aldea del Rocío.
  6. Descubre la espectacular ciudad de Córdoba y acércate a descubrir los pueblos blancos del sur. Puedes hacer una parada en el Camping Córdoba y otra en el Camping Pueblo Blanco.
  7. Visita el Valle del Jerte y disfruta de largos paseos junto al Camping Valle del Jerte.
  8. Como buen amante del vino, no debes dejar la oportunidad de saborear los vinos de la Ruta del Vino de la Rioja y alojarte en el fabuloso Camping De Haro.
  9. Estrellas y agua en Aragón. Dos súper experiencias, visita el Monasterio de Piedra y sus alrededores. Para ello te puedes alojar en el Camping Camping Lago Resort y después acércate al Camping Las Corralizas, el camping más alto de España y el mejor lugar para contemplar el firmamento.
  10. Visita Cuenca y sus casas colgantes. Puedes alojarte en Camping Cuenca.
  11. No pases por alto la oportunidad de visitar el Salto de la Novia. Llegarás a este lugar desde el Camping Altomira.
  12. Una escapada a las Lagunas de Ruidera es muy reconfortante. Es un paraíso de agua, aves y paisajes y por ello, os animamos a alojaros en el Camping Los Batanes o en el Camping Río Mundo.
  13. Si necesitas desconexión total y relajarte, tu lugar está en los Apartamentos Rurales Paraíso del Tiétar. No hay mucho que contaros, el nombre del establecimiento os da la clave, es un lugar para el descanso y la calma.
  14. De ruta por el interior de España, por dos ciudades especiales, una por ser la capital y otra por ser cuna de la gastronomía y el buen comer. Escápate a Madrid y disfruta de los servicios de Camping Arco Irís y después date un capricho y pasa unos días en el Camping El Astral y disfruta de la cultura y la gastronomía.
  15. El Parque Nacional de Cabañeros es uno de los lugares que debéis visitar en primavera así que lo tenéis muy fácil, pues el Camping Mirador de Cabañeros se encuentra en este lugar.
Semana Santa

¿Ya sabéis a donde os vais mañana? Hay muchos planes y todos ellos guardan increíbles experiencias.

Tags : campingredde camping en Semana SantaOfertas camping Semana Santaplanes Semana SantaSemana Santa campistaViaje Semana Santa