close
viajes transformacionales

Llegamos a final de agosto con la sensación de que un verano más, no nos hemos enterado del paso de los días. Tenemos tanto trabajo en esta temporada que apenas nos da tiempo a pensar en qué día estamos y así es como llegamos a estas fechas, paramos, respiramos y entonces nos damos cuenta que el verano poco a poco se irá y llegará el otoño. Ya llevamos un tiempo pensando en lo afortunados que somos por acoger cada año, miles de viajeros transformacionales que acuden a Campingred en busca de un viaje que sea realmente transformador y esto nos tiene realmente encantados y emocionados.

Un viaje transformador como apuntan en un artículo de la revista digital Hosteltur, es refiere a “la evolución natural del viaje experiencial”. Apuntan que “los viajeros transformacionales quieren ir más alla de experiementar un destino, ya que aspiran a experimentar una parte diferente de sí mismos. La autorreflexión, el aprendizaje y el desarrollo personal forman parte de este viaje interior”.

viajeros tranformacionales

En nuestros campings, hemos observado de hace un tiempo aquí que cada vez más, nuestros campistas buscan actividades originales y diferentes, y no sólo quieren sentirlas y disfrutarlas sino que además buscan esa parte de la experiencia en la que además obtendrán un beneficio interior, ese aprendizaje al que nos referimos en el párrafo anterior.

¿Serán los viajes transformadores una nueva tendencia turística? Ya lo son y los profesionales del sector tendremos que adaptarnos a esta nueva línea y esforzarnos cada vez más en crear experiencias transformadoras y llenas de desarrollo personal. Cuando las personas emprenden un viaje transformador, una fuerza interior les empuja a salir de su zona de confort y encuentran el valor necesario para superar retos físicos, psicológicos y emocionales.

viajes transformacionales

Lo mejor de todo, es que el resultado de este viaje transformador, el momento más importante, será cuando nuestros campistas lleguen a casa y empiecen a recordar las experiencias y todo lo aprendido durante el viaje. Este es el instante en el que se darán cuenta del valor del viaje realizado y esto les hará cambiar su percepción sobre el mundo y las personas.

¡¡Si buscas una experiencia viajera que te llene, ven a nuestros campings y disfruta de tu viaje transformador!!.

Tags : Beneficio interior viajarcampingredcampings en EspañaExperiencias campistasViajar de campingViajar para aprenderViajes transformacionales