close
hamacas camping

Llevamos muchos días en casa, sí, pero si lo pensamos de otra manera, nos queda un día menos para salir a disfrutar de la vida y a celebrar que hemos conseguido contener este virus que ha paralizado el mundo, pero no la vida. No sabemos vosotros, pero nosotros estamos deseosos de volver a abrir nuestros campings y de volver a veros a todos nuestros clientes, hablar de cómo hemos llevado estos días y brindar porque estamos sanos y con muchas ganas de retomar nuestras vidas. También tenemos muchas ganas de disfrutar de uno de los grandes placeres de las vacaciones que no es otro más que coger una hamaca y echarnos una siesta después de la comida o tumbarnos un rato en ella después de la cena a perdernos entre los millones de estrellas que tendréis sobre vosotros y que son tan visibles desde los campings ya que uno de nuestros puntos fuertes es que solemos estar situados en zonas alejadas de mucha contaminación lumínica y esto es realmente estupendo además de que observar el firmamento tiene muy buenos beneficios para nuestra salud mental. Así que si no tenéis entre vuestros objetos top de camping una hamaca, ya podéis haceros con una de ellas, os aseguramos que el rato que paséis en ella será la mejor terapia que podéis hacer tras esta larga cuarentena.

Pero… ¿Y qué hamaca comprar? Hay tanta variedad que es difícil decantarnos por una u otra, así que vamos analizar alguna de ellas que creemos que pueden encajar por diferentes motivos. Por ejemplo una de las que más nos gusta es la Naturefun Hamaca Ultraligera y nos gusta mucho porque cumple todos los requisitos para que sea un objeto de camping súper práctico. Es muy resistente, está diseñada con ultra correas de nylon en cada extremo y este diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de sus competidoras. Es muy ligera y compacta, apenas pesa 520 gramos y el paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol. Es fuerte, fácil de instalar, la puedes llevar a cualquier lugar, es transpirable, aguanta hasta 300 kg y os aseguramos que las siestas sobre esta hamaca serán muy agradables.

Hamaca camping

Otra hamaca top para vuestras escapadas de camping cuando volvamos a salir es la Songmics hamaca para camping. Tiene también una capacidad de hasta 300 km y pesa sólo 850 gramos. Mide 20 x 12 cm (alto x diámetro) cuando está embalada y el material con el que está fabricada es muy duradero. Es muy fácil colgarla y gracias a los 16 lazos que tiene, puedes ajustar fácilmente la altura de la hamaca incluso cuando la distancia entre los árboles varía.

hamaca camping

Puede que si vais de camping con vuestros niños también queráis que disfruten de un rato de tranquilidad mientras los mayores descansáis y para ellos también existen hamacas especiales para niños donde se pueden pasar buenos ratos escuchando música, leyendo o simplemente contemplando las nubes. La silla colgante Zodof es muy fácil de instalar y extremadamente duradera. Colgar una hamaca portátil para acampar en la rama principal de un árbol sólido con cuerdas, correas y mosquetón lleva menos de 3 minutos. La altura segura entre el columpio de la hamaca y el piso debe ser inferior a 50 cm y vuestros niños estarán de maravilla en ella. ¿Te haces con una de ellas para vuestros peques?. ¡Les va a encantar!.

hamaca camping

Ánimo campistas ya no nos queda nada para volver a celebrar la vida. Muy pronto nos veremos en nuestros campings y disfrutaremos de estupendas siestas y noches estrelladas.

Tags : Camping EspañacampingredCampings naturalezahamaca árboleshamaca de campinghamacas para niñosLa mejor hamaca de campingla siesta