close
Nuestros campings

La felicidad de pasar unos días junto al mar

mar

Huele el mar y siente el cielo (Van Morrison). Y es cierto, no hay nada como escaparse unos días a disfrutar del mar para sentir los beneficios que nos aporta pasear por la orilla, notar el frescor en los pies, sentir su aroma, la brisa, la arena, el sol de septiembre…  y es que no hay nada como escaparse a la playa y además alojarse en un camping. Es una felicidad infinita y una experiencia renovadora tras el verano intenso.

Hoy queremos acercaros hasta un lugar que promete ser inspirador para todos los viajeros, un precioso camping en la Costa del Sol, la región litoral del sur de la provincia de Málaga, uno de los destinos mejor valorados por los visitantes que eligen la comunidad andaluza para sus vacaciones. Es un reconocido destino turístico internacional que comprende 161 km de la costa Malagueña ofreciendo un agradable clima tropical con una media anual de 22º que le hacen un destino en el que disfrutar durante los 365 días del año.

mar

Volviendo al camping al que hacíamos referencia en el párrafo anterior, se trata de Camping Laguna Playa, un camping de primera categoría situado a 50 metros de la orilla del mar y a tan solo 400 metros del casco urbano de Torre del Mar. Desde sus parcelas y bungalows se puede sentir la brisa del mar y el aroma marino. Es una maravilla de lugar, pues además, está dotado de unas instalaciones de gran calidad en donde disfrutar de la gastronomía del lugar, de un buen chapuzón en su piscina o de las instalaciones deportivas para pasar ratos muy divertidos en familia o con amigos.

mar

En este camping disfrutaréis de los beneficios de estar unos días junto al mar y notaréis como la brisa marina, que es rica en sales ayudará a que respiréis mejor, pues limpiará vuestros pulmones y les ayudará a funcionar mejor. A las pocas de disfrutar del mar, notaréis como vuestra piel se vuelve más suave y las impurezas se empiezan a restaurar. Además, mentalmente el mar nos lo aporta todo, es increíble cómo nos ayuda a desconectar del caos diario, nos relaja tanto que nos vuelve más creativos, nos ayuda a meditar y nos aporta mucha paz interior.

mar

Y está es la felicidad de pasar unos días junto al mar, todo lo que nos aporta es positivo y más todavía cuando estamos alojados en un Campingred como el Camping Laguna Playa.

 

Tags : Beneficios del marCamping Laguna Playacampingred