close
Nuestros campings

La Costa del Sol, una temperatura cálida y perfecta durante todo el año para disfrutar del mar

Costa del Sol

CampingRed Laguna Playa es de esos destinos en los que disfrutar de una cálida temperatura durante todo el año. Situado en la Costa del Sol, en la localidad de Torre del Mar, se convierte en el lugar perfecto para una escapada de sol y playa en cualquier estación del año. Presume de 300 días de sol al año y una temperatura media anual de 19 grados centígrados y así es como esta zona del sur de España se ha convertido en un reconocido destino turístico internacional.

El camping cuenta con una superficie de más de 20.000 m2 y dispone para la acampada de 143 parcelas de dos tipos, parcelas tipo «A» (70 m2. aprox) y tipo «B» (25 m2. aprox) todas dotadas de conexión eléctrica y sombreadas con abundantes arboles. Disponen de 3 tipos de bungalows con capacidad de 4-6 plazas y totalmente equipados e integrados en el entorno. Estos alojamientos les permitirán disfrutar del camping y su singular entorno sin renunciar a todas las comodidades de hoy en día.

Entre sus diferentes instalaciones y servicios, destaca el área de piscinas en donde disfrutarán los niños y adultos. Con aguas transparentes, amplias zonas de verde y solarium de césped para disfrutar de unos baños muy relajantes. La playa se encuentra a tan solo 50 metros del camping así que podéis también disfrutar de las aguas del mar. Su restaurante italiano “La Sorrentina” está especializado en cocina Napolitana y ofrecen las mejores pizzas, ensaladas, pastas, etc… además de hamburguesas caseras, varios cortes de carne y otros platos de la cocina mediterránea.

Además, cuentan con otras instalaciones como; dos modernos módulos de servicios, lavandería autoservicio, bar-restaurante, supermercado, parque infantil  y en los meses de verano los más pequeños podrán disfrutar de un amplio programa de actividades.

Cuando visitéis la Costa del Sol y este maravilloso camping de nuestra cadena, no podéis dejar de visitar:

  • La ciudad de Málaga, capital de la Costa del Sol
  • Torre del Mar, ciudad moderna y en constante crecimiento
  • La Axarquía, donde sus pueblos conforman lugares pintorescos que han sabido guardar, luz y color, la belleza de sus calles y plazas
  • Nerja y sus famosas cuevas, Monumento Nacional y uno de los yacimientos más antiguos de la cultura solutrense del sur de España.

La Costa del Sol ofrece una oferta turística prácticamente ilimitada que la sitúa en el primer lugar turístico de la España peninsular.

Tags : Camping Costa del SolCamping Laguna PlayaCamping Torre del Marcampingred