close
Conil

Las playas de Conil son conocidas por su belleza, por la calidad del agua, su arena y por los servicios que ofrecen. Conil de la Frontera es un rincón más que especial situado en la Costa de la Luz junto a extensas playas paradisiacas a las que miles de aficionados al surf acuden cada año a disfrutar de las olas del Atlántico. Junto a este lugar, los famosos pueblos blancos de Cádiz os encandilarán a cada paso, en cada rincón, y es que se trata de una zona realmente bonita la mires por donde la mires. ¡Si nunca has estado en Conil, ves apuntando este destino porque seguro te va a seducir!.

Desde hace unas semanas, contamos en la familia CampingRed con un nuevo camping que está situado en este lugar y se trata del Camping Conil. ¡No podemos estar más contentos!. Este camping encantador y acogedor está situado en un hermoso pinar autóctono cercano a la costa. Tienen diferentes tipos de parcelas y de diferentes tamaños, desde 45m hasta 150m para así cubrir todas las necesidades. Todas ellas con electricidad.

Si preferís alojaros en bungalow, también ofrece esta opción con varios tipos de alojamiento de entre 2 y 6 plazas. Casitas de madera totalmente equipadas e integradas en el entorno que os harán disfrutar del camping con todas las comodidades.

El camping dispone de los servicios e instalaciones necesarios para hacer tu estancia muy agradable como el mini mercado, el restaurante, wifi en todo el recinto, los bloques sanitarios…. Cuenta con piscina de adultos y niños con unas dimensiones de 360m2 de lámina de agua aproximadamente, y junto a ella se encuentra el bar y el restaurante. Esta abierta desde mediados del mes de junio hasta septiembre. ¡Qué ganas de un chapuzón en ella!.

Durante la época estival, programan numerosas actividades pensadas específicamente para distintas edades y para ello cuentan con un equipo especializado. Estas actividades se diseñan para que pueda participar toda la familia y amigos. La programación cuenta con actividad dentro de la piscina como Aquagym, pasando a la noche con espectáculos de baile, zumba, magia, humor, concursos, fiestas de disfraces, etc…

Desde el camping podéis conocer las maravillosas playas de Conil así como los pueblos blancos de Cádiz. Podéis empezar por descubrir cada rincón de Conil de la Frontera en donde destacan la Iglesia de Santa Catalina y la Torre de Guzmán. Imprescindible el sendero de las Calas de Conil que os regalará unas vistas increíbles.

Si queréis un día de playa en familia es genial pasarlo en la Playa de la Fontanilla en el El Palmar. Preciosas también en la zona norte las Calas de Roche y la Fuente del Gallo. Coge el coche y vete de ruta por los pueblos blancos de Cádiz, un conjunto de municipios que conforman un paisaje de postal perfecto  en donde además te puedes fundir en sus tradiciones y disfrutar de su exquisita gastronomía.

¡Conil es el paraíso y estamos felices de contar con un nuevo CampingRed en este destino idílico!.

Tags : Camping CádizCamping ConilCamping Conil de la FronteraCamping Costa de la LuzcampingredCampings Andalucía