close
Nuestros campings

La alternativa más natural para disfrutar de tu tiempo libre; descubre el Camping Córdoba

Camping Córdoba

¿Y si nos vamos de camping? ¿Necesitáis desconectar? Tenemos que enseñaros un lugar muy especial y en el que podéis disfrutar de unos días maravillosos en un camping con mucho encanto. Se trata de la alternativa más natural para disfrutar de vuestro tiempo libre en el sur. Os queremos presentar el Camping Córdoba, una de las nuevas incorporaciones al Grupo Campingred. Está situado en un lugar privilegiado de la Vega del Guadalquivir y a unos diez minutos en coche de la ciudad de Córdoba.

Camping Córdoba

Escaparte a Córdoba y sus alrededores es una muy buena elección ya que esta ciudad es una de las ciudades españolas con mayor número de inscripciones en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco como por ejemplo la espectacular Mezquita de Córdoba o su propio centro histórico. Además, muy cerca del camping podéis disfrutar del Parque Natural de las Sierras de Cardeña y Montoro que son territorios en los que habita el lince ibérico que se trata del felino más amenazado y que en este lugar es posible verlo.

El camping está situado en un entorno natural privilegiado y ofrece diferentes modalidades de alojamiento. Tiene amplias parcelas separadas por seto vegetal que da mucha intimidad a la estancia. Las parcelas tienen electricidad. Si buscáis cabañas de madera, Camping Córdoba ofrece tres tipos de alojamiento de este estilo y disponen de bungalows, refugios y cabañas. Alojamientos totalmente equipados que disponen de aire acondicionado y calefacción. Todos tienen en su terraza exterior mesas y sillas con un cenador para disfrutar de la naturaleza.

Camping Córdoba
Camping Córdoba

El camping se complementa con diferentes servicios para los campistas como por ejemplo su fabulosa piscina al aire libre en la que pasar muy buenos ratos disfrutando del sol y la buena temperatura, el bar cafetería y también el parque infantil para los más pequeños de la casa.

Si os decantáis por visitar el Camping Córdoba y recorrer esta provincia, no podéis dejar de disfrutar de las siguientes experiencias:

  • Descubrir Media Azahara
  • Visitar las Cisternas Romanas de Monturque
  • Pasear por Montoro
  • Ruta de los Castillos de Córdoba
  • Ruta del Tempranillo
  • Ruta del Vino Montilla-Moriles

¿Os apuntáis este camping para vuestra próxima escapada por el sur? ¡Sin duda un acierto, os va a encantar el camping y su entorno!.

Tags : Camping AndalucíaCamping ciudad de CórdobaCamping Córdobacampingred