close
Diseño sin título(584)

Se acerca el mes de junio y dentro de este año atípico que estamos viviendo aun podemos decir que solo el hecho de que tengamos este mes encima hace que tengamos un subidón increíble que nos hace pensar que el verano está cada vez más cerca y también el momento en el que podamos salir de camping, eso sí, siempre con seguridad y adoptando todas las medidas exigidas por el Ministerio de Sanidad en cuanto a la limpieza y desinfección de las instalaciones y a las limitaciones de aforos. Como ya sabéis, desde CampingRed llevamos semanas trabajando en esto y nuestros campings ya están listos para ofrecer todas las garantías de seguridad e higiene para que vuestra estancia sea perfecta.

Algunos de nuestros campings ya están abiertos y otros lo harán en los próximos días y lo cierto es que hemos notado muchas ganas de camping en nuestros clientes y estos nos alegra muchísimo ya que nosotros también tenemos muchas ganas de reencontrarnos. Podéis preparar vuestras escapadas en familia, con amigos o también con vuestras mascotas. En CampinRed encontraréis opciones para todos.

Junio suena a verano y camping y tenemos muchas ganas de disfrutar del agua de los ríos o nuestras piscinas, de un baño relajante en plena naturaleza, un amanecer de colores, de noches interminables de camping, de cielos estrellados en donde solo podamos escuchar el silencio, paseos en bosques milenarios o por las playas al atardecer disfrutando del aroma del mar.

Puede que volvamos a disfrutar de música en directo y actividades culturales que siempre nos aportan mucho y sobre todo estamos seguros que vamos a degustar los platos más característicos de cada región probando los productos locales y las elaboraciones de los chefs. ¡El verano con medidas de seguridad, pero será verano!.

Estamos deseando veros a todos vosotros nuestros clientes de toda la vida, a los que este año vais a probar la experiencia de pasar vuestras vacaciones en un camping, por cierto, a vosotros, los nuevos campistas, os vais a enamorar de esta modalidad de viajar. También a los que aun siendo campistas, nunca habéis probado un CampingRed, a los que elijen las comodidades de un bungalow para las vacaciones, los que disfrutan de una estancia en parcela conectando con la naturaleza, los que venís a visitarnos en autocaravana o furgoneta, a todos vosotros, os estamos esperando con muchísimas ganas. ¡Este verano vete de CampingRed y enamórate de este mundo!. ¡El verano está cada vez más cerca!.

Tags : campingredcampings 2020campings seguros